Serie en el Castillo de Montalbán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compis

Os dejo el otro día unas fotos que he revelado de una salida que hice el fin de semana pasado al Castillo de Montalbán con una compañera fotógrafa.

La verdad es que es un lugar impresionante...enorme...tanto que dos personas se quedan cortas para poder trabajar ese pedazo de castillo de noche y sin luna que te ayude con la iluminación... Así que volveremos para repetir experiencia con refuerzos jeje

Tengo más fotos pendientes de revelar...pero de momento os cuelgo estas. Unas pocas del atardecer cuando llegamos y dos nocturnas

Panoramica Castillo Montalbán by Ivan Ferrero, en Flickr

Atardecer Castillo de Montalbán by Ivan Ferrero, en Flickr

Explorando el castillo by Ivan Ferrero, en Flickr

9c4b26142a2af9d18f6656b1f7033ffc

https://500px.com/photo/124786137/atardecer-castillo-montalbán-by-iván-ferrero

Código:

16635fd50f08ba3b2b411209bfc790fc

https://500px.com/photo/124785595/sesión-nocturna-en-castillo-de-montalbán-by-iván-ferrero

Código:

Nocturneando en Montalbán by Ivan Ferrero, en Flickr

Tiene buena pinta fotera el lugar.
Son todas muy buenas y siendo puntilloso, la primera la veo, o da la sensación, de caida a la izquierda.
La última, creo que le vendria bien una separación tonal de balance de blancos entre el cielo y el suelo, para mi gusto eehh. ;) ;)

Saludos

Exile dijo:
Tiene buena pinta fotera el lugar.
Son todas muy buenas y siendo puntilloso, la primera la veo, o da la sensación, de caida a la izquierda.
La última, creo que le vendria bien una separación tonal de balance de blancos entre el cielo y el suelo, para mi gusto eehh. ;) ;)

Saludos

gracias por pasar compi.

La primera a mi también me dio esa sensación...aunque la inclinación existe en realidad...no obstante no descarto algún efecto óptico propio de la panorámica (es una pano de 3 o 4 fotos)

La última quizás es que he igualado mucho...porque realmente son dos fotos diferentes unidas...una el castillo y otro el cielo...por lo que veo conseguí que no se notara demasiado ;)

Me gusta mucho la última Ivan.

Te ha quedado espectacular.

Y también me gusta comprobar que has elegido algunos encuadres parecidos a los que yo hice cuando estuve allí hace ya tiempo con la X-E1 y el Samyang 12mm. Me gusta porque es un sitio con muchas posibilidades y no sé...siempre que voy a una localización así tengo la duda si le estaré sacando partido o se me estarán escapando compos mejores que las que yo veo...así que eso me da ánimos ;D

Eso sí, la última es una grandísima idea y a mi no se me ocurrió, la verdad.

Gran trabajo como siempre.

Saludos,

Dovlado

Dovlado dijo:

Y también me gusta comprobar que has elegido algunos encuadres parecidos a los que yo hice cuando estuve allí hace ya tiempo con la X-E1 y el Samyang 12mm. Me gusta porque es un sitio con muchas posibilidades y no sé...siempre que voy a una localización así tengo la duda si le estaré sacando partido o se me estarán escapando compos mejores que las que yo veo...así que eso me da ánimos ;D

Saludos,

Dovlado

Gracias Camilo,

La verdad es que con tantas fotos como hay por ahí de ese lugar (y de la mayoría) es difícil hacer algo medianamente original...así que con que salga todo más o menos bien expuesto y correctamente encuadrado ya se va uno contento jeje. Las mayores diferencias vienen cada día más (y ya no sé si esto es bueno o malo) en el procesado posterior...

Tal y como dices...el sitio es enorme!!! es un lugar que creo que es ideal para ir 3 o 4 personas y así poder iluminar correctamente todo en ausencia de luna.

Esa duda que tienes tú...creo que la tenemos todos...y siempre te quedas con la sensación de que algo se ha quedado en el tintero...jeje

Nosotros fijo que algún día volvemos...te avisaré ;)

Saludos y gracias por pasar

Boldo dijo:
Dovlado dijo:

Saludos,

Dovlado

Gracias Camilo,

La verdad es que con tantas fotos como hay por ahí de ese lugar (y de la mayoría) es difícil hacer algo medianamente original...así que con que salga todo más o menos bien expuesto y correctamente encuadrado ya se va uno contento jeje. Las mayores diferencias vienen cada día más (y ya no sé si esto es bueno o malo) en el procesado posterior...

Tal y como dices...el sitio es enorme!!! es un lugar que creo que es ideal para ir 3 o 4 personas y así poder iluminar correctamente todo en ausencia de luna.

Esa duda que tienes tú...creo que la tenemos todos...y siempre te quedas con la sensación de que algo se ha quedado en el tintero...jeje

Nosotros fijo que algún día volvemos...te avisaré ;)

Saludos y gracias por pasar
Estupendo. Me apunto encantado. Tb tengo algunas linternas aunq no tengo mucha experiencia en iluminación.

Tienes mis datos de contacto, así que no dudes en usarlos cuando quieras.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Atrás