Serie: Jornada Medieval en Anento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En una ruta motera, este verano pasamos casualmente por Anento justo el fin de semana en que se celebraban las jornadas medievales. La suerte es que llevaba la cámara encima. La mala suerte es que era mediodía (con el sol cayendo de plano) y que las actividades no continuarían hasta las 5 de la tarde por lo que todos "los figurantes" se encontraban comiendo o descansando. A pesar de todo, en esta serie hay un par de fotografías que me gustan. A ver qué opinais.
Saludos

DSCF1232.jpg

DSCF1240.jpg

DSCF1247.jpg

DSCF1251.jpg

DSCF1257.jpg

DSCF1266.jpg

DSCF1273.jpg

DSCF1282.jpg

DSCF1284.jpg

DSCF1278.jpg

Muchas gracias por el comentario, jcarlostg.
No diría yo tanto, pero sí hay alguna que me resulta simpática (especialmente la antepenúltima, en la que salen los dos sentados en un banco y uno de ellos tiene una expresión como de aburrimiento total :)). La del grupo en la que uno está tumbado junto al árbol también me gusta.
Nuevamente, gracias por el comentario.

Tambien me gusta la cuarta, aunque los colores, sobre todo los del cielo le veo algo rarunos...
Pues no te falta razón, la verdad. Especialmente en la quinta y en la séptima, queda un cielo horroroso con el filtro aplicado. Deberé corregirlo antes de darlas por definitivas.
Gracias por la observación!

Atrás