Serie: "Noche en Tokyo" (6 fotos)

Última edición:
Me quedo con la primera y la cuarta, sin dudar.
De la segunda, me mata un poco ese cartel del primer plano a la izquierda.
Y la sexta es que no acabo de entenderla, me parecen más 2 fotos que una.
Pero en conjunto, me han entrado ganas de ir esta misma noche allí, jajaja...
Saludos, Rodrigo.
Muchas gracias... en cuanto a la última... es rara, pero porque en primer plano a la izquierda lo que hay son una sombras de lugares habilitados para fumadores... me fijé en las sombras y para contextualizarla decidí incluir un "cacho" de ciudad. Tengo simplemente sombras de fumadores pero no daban a entender donde podían haber sido tomadas. Gracias por tú tiempo y comentario.
 
FotoPrecios mínimos del día.
lo que más me gusta de la serie y tus fotos...es tu ojo! cuántos ojos tienes en realidad? jajajaja...enhorabuena...me parecen todas geniales
 
lo que más me gusta de la serie y tus fotos...es tu ojo! cuántos ojos tienes en realidad? jajajaja...enhorabuena...me parecen todas geniales
Jajajaj pues tengo dos y operaos jajajajaja ósea que muy buenos muy buenos en el sentido estricto de la palabra no lo son jaja. Muchas gracias, si que es cierto que siempre he tenido una especial habilidad para observar y estar muy pendiente de lo que sucede a mi alrededor mucho antes de que me diera por esto de la fotografía. Vamos, el típico que parece que no se entera de nada, pero que está atento a todo lo que sucede a su alrededor. Eso ayuda, es indudable.
 
Mi más sincera enhorabuena Rodrigo, para mi es un trabajo sublime. Particularmente para mi destaca sobre las demás la del hombre trajeado internándose en esa calle tan estrecha, sin desmerecer el resto. Tanto los colores como ese "mood" que destilan todas ellas son impresionantes. Me encanta ese acabado "tan Fuji"
Un saludo, y no dejes de subir mas fotos de Japón, un lugar que me encantaría visitar algún día :)
 
Mi más sincera enhorabuena Rodrigo, para mi es un trabajo sublime. Particularmente para mi destaca sobre las demás la del hombre trajeado internándose en esa calle tan estrecha, sin desmerecer el resto. Tanto los colores como ese "mood" que destilan todas ellas son impresionantes. Me encanta ese acabado "tan Fuji"
Un saludo, y no dejes de subir mas fotos de Japón, un lugar que me encantaría visitar algún día :)
Muchas gracias compañero @qaz en cuanto tenga mi ordenador nuevo empiezo a editar algunas de las que quedan y haré otra subida. Muchas gracias por pasar y por comentar.
 
Una maravilla. Qué gustazo estar en un sitio así. Debe ser el paraíso para un fotógrafo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Me pareces unas fotos excepcionales.
Cuentan historia más allá de la ejecución técnica.
A tope
Muchas gracias... cierto es que tienen fallos técnicos pero no soy un fotógrafo al que le interese demasiado esa parte de la fotografía. Como bien dices.. busco más la historia y el momento que el que la foto este perfecta de enfoque u otros.. gracias.
 
Espectacular Rodrigo... Que envidia! Mi gran sueño desde muy pequeño es ir a Japón y perderme por sus barrios y poblados.
Entre eso y tu arte, este hilo es orgásmico para mis ojos.
 
Espectacular Rodrigo... Que envidia! Mi gran sueño desde muy pequeño es ir a Japón y perderme por sus barrios y poblados.
Entre eso y tu arte, este hilo es orgásmico para mis ojos.
Muchas gracias. La verdad es que Japón merece mucho mucho la pena y ahora con vuelos directos con Iberia está un poquito más cerca. Si tienes la opción no lo dudes. Saludos.
 
Uf.. Que buen trabajo, me encantan todas!!.. las exposiciones las clavaste todas, casi directas de camara no??.
Pies Enhorabuena por el trabajo compañero!!. Un saludo
 
Uf.. Que buen trabajo, me encantan todas!!.. las exposiciones las clavaste todas, casi directas de camara no??.
Pies Enhorabuena por el trabajo compañero!!. Un saludo
Pues si... He pretendido con el procesamiento "mínimo" que le he hecho sacar el un archivo final lo más parecido al jpg que me generaba la cámara. Saludos, me alegra que te gusten.
 
Atrás
Arriba