Serie: "Noche en Tokyo" (6 fotos)

Última edición:
Hola Rodri,

ya te las había visto en Facebook, he de decir que tanto estas como las que has subido en B&N del metro son espectaculares. Desde luego el viaje te ha cundido (mi enhorabuena)!

Respecto al revelado: has usado alguna simulación de película o has manoseado bastante los .RAF?

PD: Esto da para un artículo, ya tu sabes jejeje
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Rodri,

ya te las había visto en Facebook, he de decir que tanto estas como las que has subido en B&N del metro son espectaculares. Desde luego el viaje te ha cundido (mi enhorabuena)!

Respecto al revelado: has usado alguna simulación de película o has manoseado bastante los .RAF?

PD: Esto da para un artículo, ya tu sabes jejeje
Muchas gracias señor... pues respondiendo a tú pregunta... apenas están "manoseadas"... simplemente pongo el preset de Velvia, y provia... o classic Chrome y ajusto la nitidez... poco más... (pero aquí hay algunas que no hay en Facebook) jejejeje... por cierto. En cuanto al artículo el Lunes comienzo con ello, este finde viene mi "sister" a ver a los Guns n´Roses y tengo que tatuarla antes jajajaja... no me da más el tiempo.
 
Me gusta mucho la serie, especialmente la segunda imagen

Una pregunta, en la primera imagen ¿que es la superficie sobre la que se refleja? No consigo identificarlo
 
Muy buenas fotos. Me gusta la última, por enigmática. Y la segunda, la del hombre con traje por los callejones bajo la estación de Shinjuku. Y la cuarta, la de la silueta.
La buena luz nocturna es porque no ponen las bombillas amarillas que tanto les gustan por aquí.
 
Me quedo con la 4a sin duda, pero me gustan todas, de hecho tengo cierta historia de amor platónico con Japón, y es un país que estoy ansioso de visitar, por tanto, que sean muchas mas fotos ! Poco más que decir que no se haya dicho ya, saludos !
 
Me quedo con la 4a sin duda, pero me gustan todas, de hecho tengo cierta historia de amor platónico con Japón, y es un país que estoy ansioso de visitar, por tanto, que sean muchas mas fotos ! Poco más que decir que no se haya dicho ya, saludos !
Buena serie si señor. Enhorabuena por el viaje y por las fotos que te has traído ;-).

Un saludo.
Muy buenas fotos. Me gusta la última, por enigmática. Y la segunda, la del hombre con traje por los callejones bajo la estación de Shinjuku. Y la cuarta, la de la silueta.
La buena luz nocturna es porque no ponen las bombillas amarillas que tanto les gustan por aquí.
Me gusta mucho la serie, especialmente la segunda imagen

Una pregunta, en la primera imagen ¿que es la superficie sobre la que se refleja? No consigo identificarlo
No cansa nada!! Queremos ver masss
Un gustazo


*
Mejor aún que la anterior, gran policromía y encuadre, esperando la próxima..;)

Puf, me parecen todas impresionantes. Que ojo!

Buena seria, a mi me gustan la cuarta y última, la que menos la segunda.

Buen trabajo

Cuanto días has estado por alla?


Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Soy consciente de que esta vez he tenido algunos fallidos técnicos propios de la rapidez al captar las imágenes. Para el que los que lo preguntáis, la primera foto es el reflejo de una fuente, el azar quiso que parara de chorrear agua a mi paso y se quedó complemente un cristal, eso si... había que hacer un poco de malabarismos, posturas pseudoeróticas y tirar de la pantalla abatible de la XT1. Como parece que no os aburre, seguiré subiendo algunas más en breve. Saludos y gracias.
 
Muchas gracias señor... pues respondiendo a tú pregunta... apenas están "manoseadas"... simplemente pongo el preset de Velvia, y provia... o classic Chrome y ajusto la nitidez... poco más... (pero aquí hay algunas que no hay en Facebook) jejejeje... por cierto. En cuanto al artículo el Lunes comienzo con ello, este finde viene mi "sister" a ver a los Guns n´Roses y tengo que tatuarla antes jajajaja... no me da más el tiempo.
Tranqui!!! La que me flipa es la 2a es un fotón!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Muy buena serie. La última engancha a seguir mirándola e soltar la imaginación casi cinematográfica. Recuerdo tu serie "sombreros" ¿y una "siluetas"? ;)
 
Que preciosidad sobretodo las dos primeras y la ultima, me alucina tokyo y el colorido de sus noches. Muy buenas fotos, da gusto verlas en flickr.

Aburrir?? pon mas!!
 
Me quedo con la primera y la cuarta, sin dudar.
De la segunda, me mata un poco ese cartel del primer plano a la izquierda.
Y la sexta es que no acabo de entenderla, me parecen más 2 fotos que una.
Pero en conjunto, me han entrado ganas de ir esta misma noche allí, jajaja...
Saludos, Rodrigo.
 
Atrás
Arriba