Serie: Probando 27mm f2.8 WR

Salida de paseo en la hora azul por mi ciudad para probar nueva versión del 27mm. Ya tuve el Mk1 y lo vendí para hacerme con este por lo que conocía sus bondades. Con la Xpro2 hace un compañero fantástico y la convierte en una X100 vitaminada.
Todas reveladas en C1 con el perfil de Classic Chrome
Un saludo.



Mezquita y Puente Romano #1 by calerito, en Flickr

Mezquita y Puente Romano #2 by calerito, en Flickr

Mezquita y Puente Romano #3 by calerito, en Flickr

Mezquita y Puente Romano #5 by calerito, en Flickr
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Gracias por los cumplidos compañeros.
Me alegra que os guste!
Cada vez valoro más la portabilidad del equipo, será la edad


*
 
Salida de paseo en la hora azul por mi ciudad para probar nueva versión del 27mm. Ya tuve el Mk1 y lo vendí para hacerme con este por lo que conocía sus bondades. Con la Xpro2 hace un compañero fantástico y la convierte en una X100 vitaminada.
Todas reveladas en C1 con el perfil de Classic Chrome
Un saludo.



Mezquita y Puente Romano #1 by calerito, en Flickr

Mezquita y Puente Romano #2 by calerito, en Flickr

Mezquita y Puente Romano #3 by calerito, en Flickr

Mezquita y Puente Romano #5 by calerito, en Flickr

Buenísima serie, compañero! Yo he probado ese 27 es muy bueno la verdad, y sobre todo comodísimo.

Por cierto, qué parámetros usaste para esas nocturnas?
 
Buenísima serie, compañero! Yo he probado ese 27 es muy bueno la verdad, y sobre todo comodísimo.

Por cierto, qué parámetros usaste para esas nocturnas?

Muchas gracias!! Si, yo estoy encantado con él, sobretodo después de lo que me ha costado conseguir uno con el desabastecimiento, y después de más de un año desde que vendí mi Mk1. Como decía al principio la calidad ya la conocía de haber tenido la primera versión, pero este nuevo mejora la experiencia de uso por el anillo que lo echaba muchísimo de menos, y encima el plus del sellado con la Xpro2, hace un combo genial.
Los parámetros son muy básicos, apertura máxima a f2.8 para aprovechar escasa luz y velocidad 1/125 con ISO auto que varía algo según la toma entre 1600-2500 creo. Están disponibles datos exif de cada una en flickr si quieres verlos.
Un saludo.
 
Muchas gracias!! Si, yo estoy encantado con él, sobretodo después de lo que me ha costado conseguir uno con el desabastecimiento, y después de más de un año desde que vendí mi Mk1. Como decía al principio la calidad ya la conocía de haber tenido la primera versión, pero este nuevo mejora la experiencia de uso por el anillo que lo echaba muchísimo de menos, y encima el plus del sellado con la Xpro2, hace un combo genial.
Los parámetros son muy básicos, apertura máxima a f2.8 para aprovechar escasa luz y velocidad 1/125 con ISO auto que varía algo según la toma entre 1600-2500 creo. Están disponibles datos exif de cada una en flickr si quieres verlos.
Un saludo.

Gracias por la info compañero. Me parecen unas fotografías fantásticas, sobre todo para no ser el objetivo más luminoso del mercado. La verdad es que creía que habías bajado un paso la velocidad en alguna de ellas, o subido algo más el ISO, pero me ha sorprendido.

Enhorabuena!!
 
Atrás
Arriba