Serie sobre China

• Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

Una de la serie de China

4101911596_fd97a7b961_z.jpg

Salud

Para mi la mejor es la última. La expresión del hombre es una mezcla de cansancio y de resignación. En las otras dos le encuentro los blancos demasiado subidos, pero es no resta su valor documental.

Mucho equipo y poca maña!

Como fotografía yo también me quedo con la última por la pose y la expresión del hombre. Un saludo.

Buenas tardes

Totalmente de acuerdo con vosotros dos, tengo que ponerme con algunas a ver si puedo corregirlo, de todas formas comentar que la serie esta hecha con una Canon EOS 3 y el Canon EF 28-135mm y una Canon Powershor G3 (compacta digital de hace años), los negativos de las que se hicieron con las EOS 3 me los escanearon ya que mi escaner de negativos no da para lo que queria.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Una más

13358304834_eafca27fd8_c.jpg

Salud

La tercera me parece una grandísima toma documental de esas que muchos nos hubiera gustado haber firmado. Sin embargo la veo algo, muy poco pero sí algo, encajonada. En cuanto al procesado, yo le daría una vuelta más porque aunque no estoy en el pc de casa y me puede engañar su calibración, me parece que pide buscar una gama más amplia de grises.

Saludos,

Atrás