Serie Torre

me ha impresionado la primera, una visión distinta de algo muy conocido.

¿No es peligroso estar tan cerca / dentro de una torre de alta tensión?

Hola compañeros, muchas gracias a los dos por pasados. A mi personalmente la que mas me gusta es la tercera, quizás por la inestabilidad de la composición. La verdad es que es una torre que está próxima, no al lado, de donde vivo y no está vallada ni nada parecido, por lo que intuyo que no hay peligro ninguno por acercarse a la misma, eso si tiene el típico cartel de peligro Alta Tensión colgado.
Un saludo.

Pues ya os digo yo, que trabajo en ellas, que no es peligroso, hay una distancia de seguridad de unos 4 metros hasta las fases (los cables). Eso si, en caso de tormenta electrica intentad no acercaron a menos de 25 mts. de las patas :)

"Mucho equipo y poca maña"

Y lo siento, no he comentado la foto porque es un elemento tan absolutamente metido en mi vida que soy incapaz de verle la fotogénica al dichoso elemento (y os aseguro que lo he intentado), estoy más con ellas que con mi mujer (ahora que lo pienso, tampoco le hago fotos a mi mujer...he de meditar sobre ello) JAJAJAJAJA

Dragamon dijo:
Y lo siento, no he comentado la foto porque es un elemento tan absolutamente metido en mi vida que soy incapaz de verle la fotogénica al dichoso elemento (y os aseguro que lo he intentado), estoy más con ellas que con mi mujer (ahora que lo pienso, tampoco le hago fotos a mi mujer...he de meditar sobre ello) JAJAJAJAJA

Dragamon, sigo diciendo que eres un Crack (en el buen sentido).

rocolabrador dijo:
Dragamon dijo:

Dragamon, sigo diciendo que eres un Crack (en el buen sentido).

Pues tienes razón, será porque todo lo rompo, por manazas...de ahí lo de "crack" jajaja

Por composición sin duda la tercera, la primera la veo sin equilibrio y la segunda, aún gustándome, es la toma más fácil. La tercera en cambio me parece muy buena (no digo que las otras me disgusten, pero...).

Y cada vez que se saca a pasear una Sigma, me entran ganas ;)

Saludos,

Buena serie aunque para mi le hubiese venido muy bien el b/n, buscando recuperar texturas.

Saludos

Atrás