SERVICIO TÉCNICO FUJIFILM MADRID

RHOBER

Principiante
Hola,,

Quisiera saber dónde puedo llevar a reparar una Fujifilm X-A1 en Madrid.
Se me ha despegado la junta de sellado del sensor por la izquierda.
No afecta a las fotos, y sólo aparece esa protuberancia curva en focales cortas, pero me gustaría tenerla en condiciones, porque la tengo como nueva y va perfectamente bien.

Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_20210114_184050.jpg
    IMG_20210114_184050.jpg
    102,5 KB · Visitas: 300
Hola,,

Quisiera saber dónde puedo llevar a reparar una Fujifilm X-A1 en Madrid.
Se me ha despegado la junta de sellado del sensor por la izquierda.
No afecta a las fotos, y sólo aparece esa protuberancia curva en focales cortas, pero me gustaría tenerla en condiciones, porque la tengo como nueva y va perfectamente bien.

Gracias de antemano.
Hola @RHOBER
El taller de reparación oficial no está en Madrid, está en Portugal. La gestión la has de hacer por internet a través de este enlace:
Una vez cumplimentado el formulario web, te mandan un mensajero de MRW para recoger la cámara y enviarla al taller, después se encargan de devolverla y el coste del servicio de recogida-devolución es de 20 €. Desde el taller se ponen en comunicación contigo y te mandan el presupuesto del arreglo que, puedes decidir aceptar o rechazar; si lo apruebas, te avisan cuando han terminado y has de pagar la reparación antes de la devolución, si no, te la mandan sin reparar. No hay gastos extras por realizar el presupuesto.
Las dos veces que he utilizado este servicio he estado sin la cámara entre dos y tres semanas. El SAT de Fujifilm es serio y aunque podrían mejorar los tiempos y la comunicación con los clientes durante el arreglo, he quedado bastante satisfecho de las intervenciones que efectuaron. Como es natural, el coste va en función del tipo de avería y de las piezas que haya que reponer, algunas pueden no ser precisamente baratas, salvo que la cámara mantenga su garantía y no haya sido sometida a un mal uso.
Saludos cordiales,
Fernando
 
Última edición:
Hola @RHOBER
El taller de reparación oficial no está en Madrid, está en Portugal. La gestión la has de hacer por internet a través de este enlace:
Una vez cumplimentado el formulario web, te mandan un mensajero de MRW para recoger la cámara y enviarla al taller, después se encargan de devolverla y el coste del servicio de recogida-devolución es de 20 €. Desde el taller se ponen en comunicación contigo y te mandan el presupuesto del arreglo que, puedes decidir aceptar o rechazar; si lo apruebas, te avisan cuando han terminado y has de pagar la reparación antes de la devolución, si no, te la mandan sin reparar.
Las dos veces que he utilizado este servicio he estado sin la cámara entre dos y tres semanas. El servicio es serio y aunque podrían mejorar los tiempos, he quedado bastante satisfecho de la intervención que efectuaron. Como es natural, el coste va en función del tipo de avería y de las piezas que haya que reponer, algunas pueden no ser precisamente baratas, salvo que la cámara mantenga su garantía y no haya sido sometida a un mal uso.
Saludos cordiales,
Fernando
Muchas gracias por la información. Localicé un servicio técnico en Barcelona, y me dieron un presupuesto de unos 65€ más gastos de envío. La compré de segunda mano, como nueva, y de todas formas, este modelo es muy raro que ya haya alguno en garantía. La idea era localizar en Madrid algún taller fotográfico del mismo tipo, al que llevar la cámara en persona. Prisa no me corre porque tengo una X-T2 y una X-T20.
Con esta, cuando se ve la curva, sí me molesta, sólo tengo que reencuadrar en cámara dando sólo un paso de rueda, y perfecto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.
En Madrid tienes talleres Pentaprisma C. de Isabel Tintero, 5, 28005 Madrid Teléfono: 913540567.esta al lado de la Puerta de Toledo
Puedes llamar y preguntar si te pueden dar presupuesto.
Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias por la información. Localicé un servicio técnico en Barcelona, y me dieron un presupuesto de unos 65€ más gastos de envío. La compré de segunda mano, como nueva, y de todas formas, este modelo es muy raro que ya haya alguno en garantía. La idea era localizar en Madrid algún taller fotográfico del mismo tipo, al que llevar la cámara en persona. Prisa no me corre porque tengo una X-T2 y una X-T20.
Con esta, cuando se ve la curva, sí me molesta, sólo tengo que reencuadrar en cámara dando sólo un paso de rueda, y perfecto.
Aunque la oficina del SAT de Fujifilm aparece radicada en Cerdañola del Vallés, el taller lo tienen en Maia, cerca de Oporto.
Saludos de nuevo.
 
Muchas gracias s ambos.

Lo de Barcelona, no lo sabía.

Preguntaré ahí en Madrid, a ver qué me dicen.
 
El servicio técnico de reparación lo lleva ahora fujifilm a través de la página fujifilm.conect. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Pero tengo que registrar mi cámara y no veo la manera ya que no se compró en España, no existe algún otro modo para mandarla a reparar?
 
Aunque no esté comprada aquí, se puede registrar igualmente.
La única limitación es que no te cubriría la garantia, que no es el caso.
 
En Madrid te recomiendo Fokus

 
Hola.
En Madrid tienes talleres Pentaprisma C. de Isabel Tintero, 5, 28005 Madrid Teléfono: 913540567.esta al lado de la Puerta de Toledo
Puedes llamar y preguntar si te pueden dar presupuesto.
Saludos.
Para mi, es de los mejores talleres no oficiales. Ahí he llevado varios objetivos de mi antiguo equipo y a parte de rápidos y eficaces, de los más baratos de Madrid.
 
Pues el taller oficial de Fujifilm no me parece nada mal, por cobrar la reparación, es decir, cambiar el obturador menos de 149 €, envío incluido, no sé yo que os cobrarían por ahí, pero recuerdo que cambiar el obturador de una Canon 1Ds en el taller oficial se disparaba a unos 378 €, habiéndolo llevado yo personalmente que si no, habría que añadir el transporte.

Reparación efectuada en una X-H1.
 
Atrás
Arriba