Sesión Arancha y Edgar

Hace un tiempo subi unas fotos de una sesión de pareja que había hecho para ver que aspectos podía mejorar. Muchos de vosotros colaborasteis con la causa y me disteis varios consejos que e intentado aplicar, lo mejor que he podido en mi siguiente sesión. Al igual que en la anterior publicación acepto gustasamente todas las criticas que me puedan hacer mejorar en este mundillo del reportaje social de parejas que tanto me gusta.

_SGG1861 by sxome, en Flickr

_SGG1879 by sxome, en Flickr

_SGG1894 by sxome, en Flickr

_SGG1896 by sxome, en Flickr

_SGG1915 by sxome, en Flickr

_SGG1917 by sxome, en Flickr

_SGG1927 by sxome, en Flickr

_SGG1932 by sxome, en Flickr

_SGG1849 by sxome, en Flickr

Por si alguien tiene curiosidad sobre los consejos que se me dieron en el aterior post os dejo el linck:

Sesión con Patri y Alvaro (23mm 1.4)

Salu2.
 
Me gusta la serie en general, si me tengo que quedar con una me quedo con la 5 aunque entiendo que estos reportajes tienen sentido en serie.
Por otra parte, no se si estan editadas pero a mi particularmente me distrae mucho el golpe que tiene la chapa.

Saludos y lo dicho, me gusta la serie!
 
En mi opinión la evolución es enorme de la sesión del enlace que has puesto a esta.
Enhorabuena, personalmente me gusta mucho en líneas generales
 
en la primera foto yo hubiera dejado mas espacio a la derecha, como has hecho en las siguientes,normalmente se deja mas ancho hacia donde se dirige la mirada, es solo mi opinión,por supuesto
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias a todos por pasaros a comentar. Seguiremos intentando mejorar y subiendo aqui los resultados para empaparme de conocimientos y opiniones diversas. Mil gracias.
 
Hola, yo no entraré en valorar aspectos como la evolución o la mejora técnica, no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo.
Me limito a dar mi simple opinión personal sobre las imágenes que nos muestras y, una vez revisadas te digo que me gusta mucho como serie, con la única salvedad de la última foto ya que al estar en b&n no la veo coherente con el resto.
Esa toma junto con la segunda, como individualidades, me parecen muy buenas.

Un saludo.
 
Vaya!!, te has puesto las pilas!, menuda evolución, sigue así.

Por ponerte un “pero” en la última en Bn habría buscado un contraluz más “limpio” donde se le viera la silueta completa de la pareja, pero bueno, son pequeñeces.

Has mostrado muy bien sentimientos y el amor de la pareja. Interactuaste más con esta pareja, verdad?. Buen trabajo.


*
 
Vaya!!, te has puesto las pilas!, menuda evolución, sigue así.

Por ponerte un “pero” en la última en Bn habría buscado un contraluz más “limpio” donde se le viera la silueta completa de la pareja, pero bueno, son pequeñeces.

Has mostrado muy bien sentimientos y el amor de la pareja. Interactuaste más con esta pareja, verdad?. Buen trabajo.


*

Cuando alguien te hace una crítica constructiva y bien explicada como hiciste tú entre otros en el anterior post, te facilita mucho el aprendizaje ya que la experiencia aporta detalles que uno solo por si mismo y con los nervios de las primeras sesiones es incapaz de ver. Gracias a ti y a todos los que aportáis altruistamente vuestros conocimientos. Y yo a seguir remando para mejorar que es lo que toca
 
Atrás
Arriba