Sesión con Eugenia

Hola a todos.

Os dejo una de la sesión con Eugenia

Saludos
Juan

I0000SSA0LsUDOeM.jpg
 
Bonito retrato.
Para mi la luz un poco dura, que no suaviza la piel y acentua los defectos. No sé si es un efecto intencionado. Que tipo de iluminacion o modificador has utilizado?

Solo añadiria un pelin de luz de fondo para separar el cuerpo y no quedar como "cabeza flotante" y tal vez subir un pelin la mano para dejar intuir el ojo en la sombra.
pero lo dicho, me gusta.
 
Hola Juan!
Me encanta, la pose con la mano sobre la cabeza y esa mirada potente, en mi monitor parte de la prenda de ropa se empasta y queda negro sin detalle.
 
Bonita foto... mirada penetrante. Quizás, tal como apunta juan, parte del negro sin detalle.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bonito retrato.
Para mi la luz un poco dura, que no suaviza la piel y acentua los defectos. No sé si es un efecto intencionado. Que tipo de iluminacion o modificador has utilizado?

Solo añadiria un pelin de luz de fondo para separar el cuerpo y no quedar como "cabeza flotante" y tal vez subir un pelin la mano para dejar intuir el ojo en la sombra.
pero lo dicho, me gusta.
Hola. Utilicé un beauty dish.

Tomo nota de lo que comentas.

Juan
 
Ojo, no es una crítica, solo una observación, el retrato me encanta, además si está así es porque le has querido dar ese contraste.
Sin problema. Voy tomando nota de todas las cosas que comentáis, me ayudan a ir mejorando detalles en futuras sesiones.

Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba