Sesión con Maryna

Hola a todos

Os dejo una de la sesión con Maryna

Saludos
Juan

I000055uiWz1mD44.jpg
 
Me gusta la frescura del retrato. Pero hay dos cosas que no tanto. Una es el pelo en la boca. El resto algo alborotado por el viento me parece bien. Y la otra cosa es la marca que el tronco le ha dejado en el brazo porque lo tenía apoyado antes de la foto.
Pero, a pesar de estos detalles pejigueros, la foto me gusta en su conjunto.

Un saludo.
 
A mi también me gusta el retrato y su naturalidad.

Lo considero un BUEN retrato, pero creo que podrías conseguir un EXCELENTE retrato cuidando algunos detalles.

Lo ya dicho del pelo
Buscando un encuadre vertical
Evitando que los dedos tapen la cara
Cambiando ligeramente la pose y la composición.

La modelo es muy bella y creo que podría haberse conseguido resultados aún mejores, sin quitar mérito a éste.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
me encanta el posado y los tonos, sin embargo me distrae el vallado , quizás una toma en vertical evitaría que la mirada se vaya a la derecha
 
Poco que añadir a lo dicho, me gusta el retrato, la modelo es muy expresiva, la composición es correcta y el procesado suave y elegante. Las pegas a la toma ya te las han dicho.

Un saludo,
 
Me encanta este retrato, desde mi punto de vista de novato creo que los desperfectos (pelo en la boca fruto del viento y marcas del arbol en el brazo) que le sacan los entendidos son fruto precisamente de la naturalidad que desprende y aportan espontaneidad a tu obra. Para mi de 10. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba