Sesión con Miriam. Blanco y Negro. Clásica

Hola a todos! Mi "primer" hilo después de mucho tiempo sin estar con equipo Fujifilm. He vuelto a casa un poco después de navidad con la XT3 y ganas de mostraros un poco las cosillas que voy haciendo.

Recientemente compré a una compañera del foro un 35mm f2, justo me llegó hoy y avise a mi pareja que nos íbamos a probar algo para ver que salía jeje

Revelado B/N directo de cámara usando un flash de mano con difusor de paraguas translúcido.

Espero que os guste!

Fujifilm XT3 + XF 35mm f2









 
Buen estreno de tu reciente objetivo me gustan la primera, tercera y cuarta, en la primera tiene una pose muy natural.
Un saludo
 
Muy buena sesión, un muy buen trabajo por parte de los dos. La tercera me gusta mucho por ángulo y por lo bien que ha quedado el desenfoque de esos árboles. La cuarta me parece una imagen muy sugerente sin llegar a mostrar nada, muy elegante, todo un acierto. Pero la que me entusiasma es la segunda. Por pose, intensidad de la mirada e iluminación me recuerda a un autorretrato de Durero. Muy buena.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buena sesión. Destacaría el punto de vista arriesgado de la tercera, con las ramas de fondo.
Buen trabajo también de la modelo.
 
Espectacular el enfoque en los ojos de la modelo....

Los tonos blancos y negros me encantan. Ese 35f2 da un juego bárbaro!

Enhorabuena!
 
Buen estreno de tu reciente objetivo me gustan la primera, tercera y cuarta, en la primera tiene una pose muy natural.
Un saludo

Muchas gracias @Lucas. !!

Muy buena sesión, un muy buen trabajo por parte de los dos. La tercera me gusta mucho por ángulo y por lo bien que ha quedado el desenfoque de esos árboles. La cuarta me parece una imagen muy sugerente sin llegar a mostrar nada, muy elegante, todo un acierto. Pero la que me entusiasma es la segunda. Por pose, intensidad de la mirada e iluminación me recuerda a un autorretrato de Durero. Muy buena.

Me ha dado curiosidad sobre el autorretrato de Durero y he ido a verlo jeje, muy buen ojo y tienes razón que se parece jeje. Muchas gracias por tus valoraciones! :D

La dos, dentro de lo potentes que están todas; y como dice @Gilete recuerda a esa obra de arte que cita, es verdad. Enhorabuena.

Muchas gracias ! Me alegro que te guste compañero!

Muy buena sesión. Destacaría el punto de vista arriesgado de la tercera, con las ramas de fondo.
Buen trabajo también de la modelo.

Muchas gracias! De esa me gusta el efecto que hace el bokeh sobre los arboles, muy bonito en este objetivo.

Espectacular el enfoque en los ojos de la modelo....

Los tonos blancos y negros me encantan. Ese 35f2 da un juego bárbaro!

Enhorabuena!

La nitidez del equipo es excelente y eso ayuda mucho, aunque también he quedado impresionado con el procesado de B/N directo de cámara, ajustando bien la exposición en la toma, no he necesitado hacer nada.

Muchas gracias por comentar! :)
 
La cuarta me encanta!! El 35 fue mi objetivo preferido cuando tuve la xt1.... hasta que empecé a obligarme a usar el 23. En cuanto al procesado a mí me gustan las imágenes más contrastadas, pero son gustos personales. Un gran trabajo.
 
La cuarta me encanta!! El 35 fue mi objetivo preferido cuando tuve la xt1.... hasta que empecé a obligarme a usar el 23. En cuanto al procesado a mí me gustan las imágenes más contrastadas, pero son gustos personales. Un gran trabajo.

Seguramente pruebe el 23mm más adelante jeje. Muchas gracias por comentar! :)
 
La primera me gusta mucho, aunque tengo alguna duda con tanto cielo, pero no me hagas mucho caso
La cuarta por supuesto, es donde hay más unanimidad y yo no soy la excepción
Entre la segunda y la última me quedo con la última, la segunda tiene el plus de la mano y probablemente un mejor encuadre pero la última tiene la luz, para mi gusto, más afinada y la expresión más natural, además el entorno la hace más misteriosa

Pero en general una mini serie estupenda
 
La primera me gusta mucho, aunque tengo alguna duda con tanto cielo, pero no me hagas mucho caso
La cuarta por supuesto, es donde hay más unanimidad y yo no soy la excepción
Entre la segunda y la última me quedo con la última, la segunda tiene el plus de la mano y probablemente un mejor encuadre pero la última tiene la luz, para mi gusto, más afinada y la expresión más natural, además el entorno la hace más misteriosa

Pero en general una mini serie estupenda

Muchas gracias por el comentario @Dr.Strangelove !
 
Atrás
Arriba