Sesión con Patri y Alvaro (23mm 1.4)

Llevo tres meses intentando hacerme un hueco en la fotografia social. Hasta el momento todo va lento y quitando alguna sesión con peques que me va saliendo no había tenido la oportunidad de preparar una sesión con una pareja. Patri es una amiga de la infancia y Alvaro su marido, me dieron la oportunidad y confiaron en mi para hacer una sesión en una nave abandonada. La verdad que me encanto la esperiencia, con los peques tengo que dejarlo todo a la improvisación, mientras que con las parejas puedo dirigir un poco la escena y eso me llena. Espero que despues de esta sesión me salga alguna mas con parejas que es la fotografia social que me llena).
Como siempre se admiten criticas en cuanto a composición, procesado y todo en general. Esas criticas me haran crecer como fotografo...o eso espero,ejejjeje

_SGG9682 by sxome, en Flickr

_SGG9690 by sxome, en Flickr

_SGG9701 by sxome, en Flickr

_SGG9703 by sxome, en Flickr

_SGG9708 by sxome, en Flickr

Salu2.
 
Llevo tres meses intentando hacerme un hueco en la fotografia social. Hasta el momento todo va lento y quitando alguna sesión con peques que me va saliendo no había tenido la oportunidad de preparar una sesión con una pareja. Patri es una amiga de la infancia y Alvaro su marido, me dieron la oportunidad y confiaron en mi para hacer una sesión en una nave abandonada. La verdad que me encanto la esperiencia, con los peques tengo que dejarlo todo a la improvisación, mientras que con las parejas puedo dirigir un poco la escena y eso me llena. Espero que despues de esta sesión me salga alguna mas con parejas que es la fotografia social que me llena).
Como siempre se admiten criticas en cuanto a composición, procesado y todo en general. Esas criticas me haran crecer como fotografo...o eso espero,ejejjeje

_SGG9682 by sxome, en Flickr

_SGG9690 by sxome, en Flickr

_SGG9701 by sxome, en Flickr

_SGG9703 by sxome, en Flickr

_SGG9708 by sxome, en Flickr

Salu2.