Sesión con Remei

Hola a todos.

Os dejo una de la sesión con Remei.

Saludos
Juan

I0000_2qGtaspX94.jpg
 
Me encanta la iluminación sencilla, la pose y la posición de las manos, algo que habitualmente se descuida o se escapa un poco del control por controlar otras cosas
Y también la modelo, una mujer ya con sus añitos que se sale un poco de lo habitual de la niña mona pero muy interesante

¿Podrías comentar algo sobre la iluminación y el fondo empleado? que estoy montando un poco de estudio casero
 
FotoPrecios mínimos del día.
Celebro que te guste... te comento

El fondo es un lienzo comprado a @aximetrica (que los hace a mano) en tonos azules oscuros con textura que está puesto sobre un fondo negro de 3x6 metros (3 metros del fondo hacen de suelo)

La iluminación es de un beauty dish de 70cm de radio que está a las 10-11 de la modelo (a la izquierda y un poco arriba según mi punto de vista)

Espero que la información te sea de utilidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias, el tema fondos es lo que me trae de cabeza, de lo que he visto por ahi solo me gustan algunos de KateHome, el resto ya sería hacérmelo pero voy fatal de espacio y de tiempo
 
Gracias, el tema fondos es lo que me trae de cabeza, de lo que he visto por ahi solo me gustan algunos de KateHome, el resto ya sería hacérmelo pero voy fatal de espacio y de tiempo

Entiendo. Los lienzos pintados a mano no tienen nada que ver con los Katehome por la textura del propio lienzo y la forma de pintarlos... ya es cuestión de gustos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Más que cuestión de gustos ahora mismo es cuestión de presupuesto y en segundo lugar de espacio
Me imagino que ese fondo es grueso y está fijo habitualmente.
He estado mirando telas y hasta me he planteado la posibilidad de pintar alguna sábana yo mismo
Los KateHome no son nada del otro mundo pero pueden hacer el apaño y sobre todo la facilidad del desmontaje y posterior almacenamiento para un estudio casero que se montará y desmontará muy ocasionalmente pero quería salir del típico fondo liso
En cualquier caso he comprado uno y cuando llegue ya contaré
 
Me encanta este retrato. Cada vez que paso por la sección y entro para ver los comentarios que te han puesto, me paso un buen rato mirándolo.

Entre la luz y la modelo has creado una combinación brutal.

La fotografía perfecta para hacer en blanco y negro.
 
Puedo decir Juan, que este retrato para mi gusto es de los mejores en general.
Pose, luz, fondo b&w. Genial. Felicidades!!
 
Atrás
Arriba