Muy buenas compis, aquí os dejo un adelanto de una sesión que hice hace unos días, espero que os guste . Está hecha con la X-T1 y el 56mm. Enjoy.
jordijardiel.com
jordijardiel.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena Jordi, me encanta.
¿Qué tipo de medición y enfoque has utilizado?
Creo que el compañero también te pregunta por el tipo de medición. si es multi, puntual o promedio.. Normalmente en un contraluz se utiliza puntual, pero a mi por ejemplo me pasa que a veces disparo sin saber que medición esta puesta porque no me he acordado de cambiarla para la escena adecuada..Me alegro que te guste. Si no recuerdo mal, estaba disparando en manual, seleccioné un diafragma de 2 y pico para asegurar un buen foco y cuando vi aparecer en el encuadre al peque la puse en modo ráfaga y tuve suerte de captar un par de tomas buenas. Para enfocar utilizo en botón de bloqueo trasero.
jordijardiel.com
Gracias por las indicaciones Jordi.
Hola @jordionline . Al igual que la otra foto de la he "desmenuzao" un poco, al Cesar lo que es del Cesar. Esta me parece genial, el momento entrañable, esa luz que suavemente dibuja el contorno de los dos personajes, el procesado. Chapeaú!!!