Sesión de retrato a María.

Fujifilm xt2
Xf18-55 y viltrox 85mm
2 flash Neewer y paraguas blanco.
Fondo de tela estampada en algunas y la pared de la cafetería que regenta la modelo en otras.
Estoy tremendamente enganchado a la fotografía de retrato.
maria 80.jpg
maria 3.jpg
maria 5.jpg
maria 13.jpg
maria 59.jpg
maria 71.jpg
 
La primera (sobre todo ese retrato en blanco y negro y frontal) y la última son las que más me gustan. Muy bien trabajadas todas, sin duda.
 
Muchas gracias. Quizás es la sesión en la que he ido más preparado, con más tiempo, espacio, y encima una modelo con ganas, peluquería maquillaje y cambio de outfit. Tenemos pendiente otra sesión en exteriores, ya que ella hace artes marciales (no se exactamente cuál). Muchísimas gracias por el comentario.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El retrato frontal con ese BN tan dramático me encanta, me retrotrae a una época analógica en la que ahora vuelvo a estar metido y la última creo que es la más natural, la tercera también me gusta y la probaría en BN, pero la pose y el vestuario son muy elegantes

La cuarta y la quinta me parecen las más flojas, están bien técnicamente pero la pose con la mano en la barbilla nunca me ha gustado y la del móvil, pues eso, que el móvil me sobra siempre ( todo cosas mías que conste )
 
En la del móvil es que me gusta la luz. En ese momento estaba ojeando el móvil antes de la recta final de la sesión. Estoy contigo con la primera y la última. Me gustan los retratos muy cerrados, centrados en la cara. Alucino por ejemplo con los trabajos de Pepe castro.
 
Me quedo con la primera y segunda. Muy buena serie.
Gracias. La sesión fueron unas 300 fotos que se quedaron definitivamente en 80 reveladas y listas, pero claro, tenía que elegir solo unas cuantas para subirlas aquí. Igual no son las mejores de la serie pero así a bote pronto son las que me llamaban más la atención.
 
la primera es la mejor sin lugar a dudas, los retratos tan cercanos que cubren todo el encuadre son tremendos, aunque por decir algo el maquillaje de ella es regularcero, por amor al arte prueba a buscar un maquillador o hacer retratos a chicas más jovenes, tu estilo en cambio me encanta
 
Pues quizás la que más me gusta es la del movil (por el estilo de luz y tono) seguida de la que está frente al fondo de estilo ejecutiva.

Si puedes, baja a 10-15 fotos, subirá tu nivel de exigencia...
 
la primera es la mejor sin lugar a dudas, los retratos tan cercanos que cubren todo el encuadre son tremendos, aunque por decir algo el maquillaje de ella es regularcero, por amor al arte prueba a buscar un maquillador o hacer retratos a chicas más jovenes, tu estilo en cambio me encanta
Muchas gracias. La verdad es que maquillada parece mayor de lo que es. No tengo aún ningún candidato para la próxima sesión, a ver quién se anima.
 
Pues quizás la que más me gusta es la del movil (por el estilo de luz y tono) seguida de la que está frente al fondo de estilo ejecutiva.

Si puedes, baja a 10-15 fotos, subirá tu nivel de exigencia...
Cuanto más miro la sesión más fotos descarto. Las que más me convencen son precisamente a partir de la foto en la que mira el móvil. Dejamos de un lado el fondo y empezamos a utilizar las paredes, la luz más tenue y ella estaba más relajada, más natural. Me volví loco con la cantidad de tomas por temor a que no valieran, pero cuando llegue a casa y vi los 20 tantos gigas en la tarjeta designada a raw...
Pero bueno, de todo se aprende.
 
Me quedo con la primera(aunque en b/n ese ojo tiene muchísima fuerza) y con la tercera( plano entre medio y americano con esa mezcla de elegante, desafiante y pícara)
 
Atrás
Arriba