Sesión Pin-Up

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compis, como muchos sabéis, hace tiempo que no paso por aquí porque en un calentón vendí mi equipo fuji y me pasé a Nikon (aunque como todavía tengo una instax pues aun me podéis llamar fujista ). De todas formas, me gusta seguir informado de lo que saca fuji y me paso por aquí de vez en cuando. Bueno, no me enrollo más, os dejo una foto de mi última sesión (idea del forero @Ícaro ):

Modelo: María
Vestuario: @Ícaro

Nikon D800
Tamron 70-200 2.8 VC G2
75mm
f/6.7
1/180s
IS0100

P.D.: Os dejo una foto "making of" cortesía de @Ícaro para que apreciéis el vestuario sin el procesado"vintage"
9123f0df9ea7997c115e72d8a45cd4e2.jpg

Última edición:
Hola compis, como muchos sabéis, hace tiempo que no paso por aquí porque en un calentón vendí mi equipo fuji y me pasé a Nikon (aunque como todavía tengo una instax pues aun me podéis llamar fujista ). de todas formas, me gusta seguir informado de lo que saca fuji y me paso por aquí de vez en cuando. Bueno, no me enrollo más, os dejo una foto de mi última sesión (idea del forero @Ícaro ):

Modelo: María
Vestuario: @Ícaro

Nikon D800
Tamron 70-200 2.8 VC G2
75mm
f/6.7
1/180s
IS0100
En mi opinión, la chica tiene los pechos muy grandes. La posición que tiene no me gusta mucho, mugre81. A mi me gustaría ver esta composición con una guapa chica rubia tal vez al estilo Merilyn. Que sugiera sensualidad pero k no me ponga los dos kilos de magro en los morros. Lo del magro es una metáfora. Quiero decir que yo creo que conseguirías algo más elegante evitando mostrar tanto porque el protagonismo se lo llevan sus pechos creo yo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Brutal Borja. Me parece genial en absolutamente todo... Y la foto también! Jajajaja no, en serio, la has bordado.

Me alegra verte por aquí.
Un abrazo!

En mi opinión, la chica tiene los pechos muy grandes. La posición que tiene no me gusta mucho, mugre81. A mi me gustaría ver esta composición con una guapa chica rubia tal vez al estilo Merilyn. Que sugiera sensualidad pero k no me ponga los dos kilos de magro en los morros. Lo del magro es una metáfora. Quiero decir que yo creo que conseguirías algo más elegante evitando mostrar tanto porque el protagonismo se lo llevan sus pechos creo yo!

Elegante y Pin-Up no son cosas que suelan ir de la mano jeje :P

Te dejo una más elegante ;)

e5455d3a0f6b29cc84ac438ecf6872dd.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Te dejo una más elegante ;)

e5455d3a0f6b29cc84ac438ecf6872dd.jpg

Tal vez, me he explicado mal!. Ambas fotos me gustan. Lo que me refiero es que, en mi opinión, los pechos de la señora roban casi todo el protagonismo con lo cual restan importancia al conjunto de la fotografía, el equilibrio se pierde, a lo que me refiero con elegancia es que la sensualidad es considerada bonita pero la provocación ya es más específica. Por ejemplo, imaginate esta foto en una portada de revista para mujeres y su reaccion y en una de hombres y su reacción. Sin duda, si la foto seduce pero no resulta tan provocativa gustará a los dos grupos, tanto hombres como a mujeres!. A eso me refiero con elegancia!. Y la posición de su cuerpo la veo un poco forzada!. Sin embargo la idea es buena!. Me gusta pero creo que se podría mejorar.
No tengas muy en cuenta lo que te digo, soy joven en la fotografía y me falta mucho por aprender, simplemente es una aportación, compañero. Y para colores,...sabores y olores como se suele decir. Me gusta mucho la idea de la primera. Un saludo

Yo la veo casi perfecta! Perfecta hubiese sido con una Fuji

La belleza de los años 50

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues a mi me gusta "aunque tenga los pechos grandes".Bien ejecutada y en tu linea de buenos trabajos.
Algo de hambre se pasa por ahi veo jajajaa

Saludos

Es un placer verte de nuevo por aquí, Borja y como siempre con tus fotos estimulantes.
A mí me gustan, las fotos digo, la primera me encanta por su ambientación y como bien ha traído a colación el compañero lukkes2, pa' pechitos incipientes los de Jane Russel, aunque Marilyn no se quedaba escasa y no te digo los de Jayne Mansfield que era también de la época, que por cierto, murió decapitada en un accidente de tráfico.
Por lo tanto, eso va en gustos, pero no me molesta para nada la opulencia pectoral de la modelo.
Saludos.
Raúl

La de la cocacola es la que me gusta y la segunda si no fuera por ese tío tan feo también estaría bien, je,je
Un saludo y pásate mas a menudo

A mi me parece que habéis hecho un trabajo fantástico, "estilista", maquilladora, imagino que se lo habrá hecho ella, que para eso es profesional del medio, y fotógrafo. Tal vez cuidar un poco más el peinado, en el sentido de hacer las ondas y bucles más esculpidos, terminarían de redondear este gran trabajo vintage.
Las Pin Up eran exuberantes, voluptuosas, sensuales y provocativas, María, da el perfíl y reúne muy bien esas condiciones físicas y posa estupendamente.

2 pequeños detalles a cuidar en la próxima, por hacer crítica, los zapatos, que, o le van grandes, o que el pie se le escurre y le ahueca la zona del talón, no queda bonito. Y se me hace rara la piel de la rodilla, donde ella apoya la mano, por la zona del meñique concretamente, imagino que del apoyo.

Muy buena Borja, Fotón!!! Una pregunta, estoy interesado en el Tamron 70-200 G2. El rendimiento ya sé que es muy bueno, por lo menos a la altura del Nikon y cercano al Canon lo cual además me hace compararlo en ergonomia. No se te hace raro que el aro de Zoom esté en el extremo del objetivo? con la palma de la mano apoyada en el pie del collarín te da para desplazar el aro de Zoom?
Gracias, un saludo Nikonista;)

Muy buena Borja, Fotón!!! Una pregunta, estoy interesado en el Tamron 70-200 G2. El rendimiento ya sé que es muy bueno, por lo menos a la altura del Nikon y cercano al Canon lo cual además me hace compararlo en ergonomia. No se te hace raro que el aro de Zoom esté en el extremo del objetivo? con la palma de la mano apoyada en el pie del collarín te da para desplazar el aro de Zoom?
Gracias, un saludo Nikonista;)
Al principio se me hacia raro, pero al final te acostumbras xD

Pues sí que me he fijado en sus tetas, que le voy a hacer..., pero también en el buen estilismo, en lo acertado del toque de la Coca Cola, en ese fondo tan bien elegido y que crea un ambiente que le viene clavado al tema y como no, en la luz que también me parece cojonuda. Vaya, con todo lo que me he fijado en los demás detalles me he olvidado de que tiene las tetas grandes, jajajajaja.
Una foto cojonuda Borja.