Sevilla: Vista por la X-E1

• Iniciador del tema Iniciador del tema fergraf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada dia que pasa mas contento estoy con esta camara. No deja de sorprenderme como sus raw recuperan las zonas en sombra o las sobreexpuestas.

Os dejo algunas tomas, espero sean de vuestro agrado.

15275954576_21e86377bc_c.jpg

by fergraf, on Flickr

15298629902_3e86975918_c.jpg

by fergraf, on Flickr

15298627472_1725eefb9e_c.jpg

by fergraf, on Flickr

15298997825_a33f8f1ed7_c.jpg

by fergraf, on Flickr

Lo primero sería decir que, desde que mi hija vive allí y voy con frecuencia, Sevilla es mi segunda casa por lo que no soy del todo imparcial.
Estas cámaras, es verdad, que tienen un magnífico rendimiento y la calidad de ese "zoom de kit" ya lo quisieran muchos de los llamados pata negra.
Sin duda me quedo con la primera, por el punto de vista, por el momento y por lo solitaria de la escena, cosa que siendo donde es parece increíble.

Un saludo.

Gracias por pasar Roncero. Y aprovecha cuando visites a tu hija a pasear por el barrio de Santa Cruz.

Un saludo

Muy buenas. Bonito procesado. En la primera ademas has pillado un buen momento.

Enhorabuena.

pelikano dijo:
Preciosas! Es realmente increíble, lo cuanto está subvalorado este juguete (x-e1).

¿A sí? :o no sabía que estaba subvalorada la X-E1. ¿Te refieres a que es demasiado barata o a que hay quien piensa que no es una buena cámara?

fergraf dijo:
Gracias por pasar Roncero. Y aprovecha cuando visites a tu hija a pasear por el barrio de Santa Cruz.

Un saludo

Pues el próximo finde iré por allí, mi hija vive en la calle harinas por lo que el centro lo conozco bien y una cañita en Las Teresas es de las que suele caer siempre.

Un saludo.

efe dijo:
pelikano dijo:
Preciosas! Es realmente increíble, lo cuanto está subvalorado este juguete (x-e1).

¿A sí? :o no sabía que estaba subvalorada la X-E1. ¿Te refieres a que es demasiado barata o a que hay quien piensa que no es una buena cámara?

Subvalorada por lo barata que esta. En mi opinión, actualmente, será de los modelos con mejor relación calidad precio! ;)

A mi me parece una camara con mas virtudes que defectos, con un precio actual muy justo teniendo en cuenta la calidad de construccion q atesora todo el conjunto. Es verdad que con algunas actualizaciones aun se mejorarian algunas cosas pero en global a mi me parece una camara soberbia.

Solo llevo un para de meses con ella y aun no he probado muchas de las funciones que trae pero es muy completa en cuanto a prestaciones.

Os dejo otra toma.

15275956956_9575670f1e_c.jpg

by fergraf, on Flickr

Pues a mí me parece que face a sus hermanas la X-E1 está bastante barata. Su calidad es imensa. Pero bien, mercado es mercado y ni siempre es 100% racional.
Perdon por el off topic y gracias por las fotos que estan muy buenas! ;)

Muy buenas todas fergraf! La primera como ya han dicho anteriormente es la que mas me gusta, por la escena y el encuadre, pero el resto son muy buenas también...y el procesado de lujo!

La verdad es que pocas veces viene uno de vuelva con la sensacion de haber hecho un buen trabajo pero en el reportaje del pasado sabado es la excepción. El 90% de las fotos me son validas y algunas de ellas casi buenas....me encanta mi X-E1.

15298628732_03ece9d00d_c.jpg

by fergraf, on Flickr

Agradezco vuestra participacion en el hilo y me alegra que os gusten las fotos......eso significa que voy por el buen camino.

Saludos

Yo la tengo hace pocos dias y mi primera impresion: impresionante. Si unimos la calidad de los archivos y la calidad del que la maneja se obtienen fotos de impresion, muy buenas todas aunque me quedo con la primera y esta ultima.

Saludos

Hola Jesus, gracias por tu comentario.

Por regla general uso el camera raw para los ajustes inciales y despues en PS culmino la faena.

Saludos

No hay duda de que Sevilla tiene un color especial... pero tu blanco y negro también lo es. Felicidades.

Atrás