Show de Luz y Color

Ayer después de cenar llevé la pequeña x-t1 para ayudarme a relajar. No la cogía desde hace bastante, ya que el tiempo no abunda para disfrutar de la fotografía como esta, sin ser un encargo. Cuando miré al cielo supe que la puesta del sol sería genial, por lo cual como no podía salir para lejos, con una caminada me bastó.

Espero que os guste. La verdad es que me ha dejado sorprendido de nuevo.

X-t1 @18mm, ISO200, f2.8, 1/60, sin trípode.
parque-web.jpg
 
Ultimamente suelo tener poco tiempo para pasarme y comentar como hacia antiguamente, pero tu toma me ha llamado la atención, me gusta su encuadre y composición y aunque no soy muy dado al color , me encanta esta cromática y esa especie de neblina que le has aplicado con sus toques de altas luces perfectamente controlados, dando ese toque de ensoñación y casi poética. De verdad a mi particularmente me gusta es de esas fotos que las enmarcarias y las pondría en el salón de mi casa perfectamente .
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ultimamente suelo tener poco tiempo para pasarme y comentar como hacia antiguamente, pero tu toma me ha llamado la atención, me gusta su encuadre y composición y aunque no soy muy dado al color , me encanta esta cromática y esa especie de neblina que le has aplicado con sus toques de altas luces perfectamente controlados, dando ese toque de ensoñación y casi poética. De verdad a mi particularmente me gusta es de esas fotos que las enmarcarias y las pondría en el salón de mi casa perfectamente .

Pues no sé que decirte. Sacas tu tiempo para comentar y motivarme por lo cual sólo te puedo dar mi más sentido gracias.
La verdad es que cuando salgo con la x-t1 disfruto mucho más que con el equipo grande, dedicado a otros menesteres. Cuando vi los colores que el cielo estaba creando no dudé en hacerme con el momento. La edición, que es una de mis pasiones, hizo el resto.

Un gran saludo compañero!
 
Atrás
Arriba