Si eres de Ceuta o Melilla: NO COMPRES FUJI

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

angelrm

Fujista de renombre
No se si va en este apartado, pero es que no se donde compartir mi experiencia.
Mi X-T1 tiene la goma protectora del cuerpo que se va despegando por días.
Puesto en contacto con el servicio técnico para el tema de enviarla a reparar, dado que está en garantía y en la página solo aparece método de solución para península y Baleares, me contestan con un lacónico: FUJI SOLO TIENE SERVICIO DE RECOGIDA EN PENÍNSULA Y BALEARES. PONGASE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR.

O sea, que en el mejor de los casos, y como mi cámara está comprada en Madrid, debo correr con los gastos de envío hasta la tienda si es que quiero repararla, algo que no le ocurre a cualquier otro señor que la haya comprado en cualquier parte del territorio nacional y, eso sí, viva en península o Baleares.

Pues nada, ya sabéis, en Ceuta o Melilla... ABSTENERSE DE COMPRAR PRODUCTOS FUJI.

¡¡¡Joooder!!!, estos detalles son los que cubren de gloria o de mie.....a a las marcas.

Unos te pueden traer desde la otra esquina del mundo algo que hayas comprado con envio gratuito y otros no te pueden recoger una cámara de 500gr. a un tiro piedra de la peninsula. Ver para creer, y cabrearte.

No se si alguna marca se libra de este sanbenito de los S.A.T.

Exile dijo:
¡¡¡Joooder!!!, estos detalles son los que cubren de gloria o de mie.....a a las marcas.

Unos te pueden traer desde la otra esquina del mundo algo que hayas comprado con envio gratuito y otros no te pueden recoger una cámara de 500gr. a un tiro piedra de la peninsula. Ver para creer, y cabrearte.

A mí también me parece inexplicable. Entiendo perfectamente el cabreo de Ángel...

angelrm dijo:
Nada, ya sabéis, en Ceuta o Melilla... ABSTENERSE DE COMPRAR PRODUCTOS FUJI.
Exile dijo:
No se si alguna marca se libra de este sanbenito de los S.A.T.

La cuestión ahora es, por curiosidad... ¿qué marca sí ofrece este servicio de recogida en las ciudades autónomas?

Jon Diez dijo:
La cuestión ahora es, por curiosidad... ¿qué marca sí ofrece este servicio de recogida en las ciudades autónomas?

Tuve una de las primeras Canon 5D MKII del mercado español, y venían con un chirrido/holgura en la tapa de la batería. Canon me envió un servicio de mensajería con una caja de embalaje, recogieron la cámara y me la devolvieron a casa una vez cambiada la pieza. Desconozco si ahora ha cambiado el servicio, pues ya hace tiempo que no uso Canon y mi equipo es íntegramente de Fuji.
Y si, estoy muy desengañado y molesto.

Te recomiendo que hagas una cosa, no pierdes nada...Yo tuve un problema con un sigma 85mm y con reflecta. El caso es que había comprado el objetivo en andorra con garantía europea, y tenía cubierta la reparación, pero no el envío, que eran 40€¡¡...Como no me parecía normal hable directamente con Sigma en Japón, les conté educadamente y un poco indignado el problema . Pues mano de Santo, obligaron a Reflecta a hacerse cargo de todo (luego harían sus cuentas) y lo repararon, pero no del todo bien, como ya tenía el contacto de Japón le dije que no había quedado bien y está vez lo movieron todo para repararlo allí en Japón y está vez quedó perfecto. Habla directamente con Fuji Japón a ver si pueden asumir el envío.

XTC1 dijo:
Te recomiendo que hagas una cosa, no pierdes nada...Yo tuve un problema con un sigma 85mm y con reflecta. El caso es que había comprado el objetivo en andorra con garantía europea, y tenía cubierta la reparación, pero no el envío, que eran 40€¡¡...Como no me parecía normal hable directamente con Sigma en Japón, les conté educadamente y un poco indignado el problema . Pues mano de Santo, obligaron a Reflecta a hacerse cargo de todo (luego harían sus cuentas) y lo repararon, pero no del todo bien, como ya tenía el contacto de Japón le dije que no había quedado bien y está vez lo movieron todo para repararlo allí en Japón y está vez quedó perfecto. Habla directamente con Fuji Japón a ver si pueden asumir el envío.
Muchas gracias por la idea, compañero. Creo que la pondré en práctica, sobre todo porque no me parece justo el trato discriminatorio que recibo. Saludos cordiales.

Lo siento compañero,estas cosas me han hecho vender la Xt1 y quedarme con la Xe1 (por el precio que daban por ella no merece la pena venderla).Me expilco,a mi el Sat de Fuji me esta defraudando por lo que leo y por lo que me paso.Tuve una Xt1 que en la fotos me sacaba una ralla en el medio de la foto.A pesar de limpiar el sensor y mirarlo por todo los medios con lupa y sin lupa no lo conseguia limpiar.Total que lo he enviado al Sat y me la devuelven a la semana diciendo me que esta en perfecto estado y a la primera foto la ralla en el mismo sitio.Conclusion devolvi la camara al vendedor y aunque me gustaba bastante he decidido comprarme un segundo cuerpo Olympus Omd 5 MARK 2 y seguir con Olympus.Fuji esta bien pero cuanto tiempo haga estas cosas yo me lo voy a pensar mucho en comprar mas objetivos o camaras.Lo dicho lo siento por tu problema y espero que lo consigas arreglar pronto,un abrazo

Atrás