Si no existiese Fuji...

Si no existiera Fujifilm ¿qué marca de equipo fotográfico piensas que tendrías?

  • Canon

  • Leica

  • Nikon

  • Olympus

  • Panasonic

  • Pentax

  • Sigma

  • Sony


Los resultados solo son visibles tras votar.
Usaría la Nikon FF que guarde en el armario cuando pille la fuji

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Igual es por lo de caballero de armadura, :Laugh: el caso es que me gusta ir del lado de los que parecen o son mas débiles y tendría Pentax. La verdad es que siempre me han gustado sus diseños y si la pasta no fuese el problema ya tendría una acompañando a mis Fuji con el 16- 85mm que lo ponen muy bien. Se que va, o iba, un pasito por detrás en el tema AF pero para mi tipo de fotografía no me preocupa en absoluto.
 
Si no existiese Fuji... Si el tiempo verbal incluye el pasado, seguramente continuaría con Nikon. Si hablamos en presente Olympus OM-D, que por cierto y pese a algunos malos augurios continúa comercializándose incluyendo la denominación Olympus .
 
Si no existiese Fuji, la X-E2 que he comprado no me llegaria...Me quedaria con la Sony que tengo para poder seguir usando la colección de objetivos clasicos que tengo. Si no tuviese esos objetivos y solo pudiese tener una marca de cámara, me quedaría con Olympus.
 
Siempre me ha molao pentax y no se por que; nunca he tenido. Pero como fue una opción al decidir dejar canon, mi voto para pentax.
 
Personalmente tengo la suerte de simultanear Fuji y Leica. La forma de uso es muy similar entre una XPro-2 y una Leica M telemétrica. La XPro-2 es más versátil, y el blanco y negro que da está muy cercano al que da una M9 y sobre todo una M8, la cual es y sigue siendo, probablemente, la cámara digital cuyo blanco y negro más se parece a la película de toda la vida.
 
Si no existiera Fuji seguramente me hubiese perdido la mejor etapa fotográfica de mi vida.

Hace 5 años dejé el full frame de Canon buscando algo más sencillo y liviano. Así que sin Fuji seguramente hubiese acabado en Olympus o comprando una Leica Q y hoy en día me plantearía una Nikon Z6II.

La experiencia con Fuji estos años ha sido tan positiva que hasta ahora he podido olvidarme de que existen otras marcas y modelos.
 
Atrás
Arriba