¿Si solo pudierais quedaros con un objetivo?

Qué pocos hay que que eligen un zoom. ¿Es porque creéis que no hay uno suficientemente convincente para Fuji X o por militancia fijista?
Tengo también el 18-55,pero supliria su ausencia con la XQ1,elegí el 80/2.8,porque es la parte de la fotografía (macro),que más suelo hacer desde hace unos cuantos años.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Qué pocos hay que que eligen un zoom. ¿Es porque creéis que no hay uno suficientemente convincente para Fuji X o por militancia fijista?
Yo he sido uno de los que eligieron zoom. Y no porque lo considere mejor ni peor que un fijo.
Uso ambos tipos según me da o me apetece. Y hago buenas y malas fotos con ambos.
Respecto al disfrute pues lo mismo, depende del fijo (los hay que son una delicia y los hay que son un peñazo).
Y los zoom, igual. Ya dije que el 15-45mm por versatilidad (y relación peso/tamaño/precio/resultados). Eso es como el famoso chuletón, imbatible.
Y sin embargo, el mecanismo de zoom electrónico no me gusta nada. Pero me apaño.

Y luego está que, según @mlagunas , TOÑI te tiraba desde la ventana el que eligieses. Si te lanza el 16-55mm f2.8 o el 50-140mm f2.8 y apunta mal y te sacude en la cocorota... fotógrafo R.I.P.. 🤣
 
XC 35 F2 en Amazon
Toñi, te la estás jugando, a qué te piras tú?

Volviendo a la realidad: el 18-55 f2.8/4


* Pro
 
Atrás
Arriba