Hola a tod@s, aquí os dejo una foto realizada un día de solecito, como veis, Zoro fue el primero en disfrutar. Realizada con mi Xt2 y el Fujinon 23 F1.4 un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero, me costo lo mio, al pobre lo tengo frito y me tiene enfila cuando me ve con la camara , el reflejo? Soy una obsesionada con abrillantar el suelo . Un saludo y gracias.Bonita toma y bonito modelo. Me gustan especialmente los tonos dorados y el reflejo del gato en el suelo.
Un saludo
Es de la misma "marca" que la mía, je,je, la que ves en mi avatar cuando era pequeñita, busca novio y se llama Betty
Que kuki!!!!!! Jajajaja es muy bonita, yo soy muy animalera, reconozco que mi pasión, junto a la fotografía son los perros. Pero he descubierto un mundo en los gatos, y vaya mundo . Pues na, ya tengo novia para Zoro, gracias y un saludoEs de la misma "marca" que la mía, je,je, la que ves en mi avatar cuando era pequeñita, busca novio y se llama Betty
Un saludo
Muchas gracias ese día la luz me acompaño mucho la verdad. Un saludo compañeroMe gusta el ambiente onírico de la toma, por todo, el reflejo ,la calidez de la luz , la luz y la sombra. Me encanta