Siesta gatuna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Inma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s, aquí os dejo una foto realizada un día de solecito, como veis, Zoro fue el primero en disfrutar. Realizada con mi Xt2 y el Fujinon 23 F1.4 un saludo
received_329941361542427.jpeg

Bonita toma y bonito modelo. Me gustan especialmente los tonos dorados y el reflejo del gato en el suelo.

Un saludo

Es de la misma "marca" que la mía, je,je, la que ves en mi avatar cuando era pequeñita, busca novio y se llama Betty
Un saludo

Bonita toma y bonito modelo. Me gustan especialmente los tonos dorados y el reflejo del gato en el suelo.

Un saludo
Muchas gracias compañero, me costo lo mio, al pobre lo tengo frito y me tiene enfila cuando me ve con la camara 😊, el reflejo? Soy una obsesionada con abrillantar el suelo 😅😅😅😅. Un saludo y gracias.

Es de la misma "marca" que la mía, je,je, la que ves en mi avatar cuando era pequeñita, busca novio y se llama Betty

Un saludo
Que kuki!!!!!! Jajajaja es muy bonita, yo soy muy animalera, reconozco que mi pasión, junto a la fotografía son los perros. Pero he descubierto un mundo en los gatos, y vaya mundo 😂😂😂😂😂😂😂😂. Pues na, ya tengo novia para Zoro, gracias y un saludo 😁

Me gusta el ambiente onírico de la toma, por todo, el reflejo ,la calidez de la luz , la luz y la sombra. Me encanta

Atrás