Finalizado Sigma 50-100 1.8 ART Nikon (Super rebajado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asceta

Fujista de renombre
Marca: SIGMA
Modelo: Sigma 50-100mm F1.8 DC ART (Montura F de Nikon) VENDIDO
Precio: 690€ 680€ 650€ 640€ Última rebaja: 600€ (gastos de envío incluidos)
Descripción del producto: Poco que decir de este magnífico zoom super luminoso de la serie ART de Sigma. Apertura 1.8 en todo su rango de focales. Yo lo usaba para fotografía deportiva pero para retrato también es fantástico. El objetivo es compatible con el USB Dock de Sigma con el que se puede actualizar el firmware y ajustar el foco para distintas focales. Yo lo entregaría con los ajustes reseteados a fabrica ya que lo tengo ajustado a mi cámara. Por 25€ más incluyo también el Sigma USB Dock si el comprador está interesado.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): No le pongo 10 porque no es nuevo pero está en perfecto estado

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: wallapop
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Por privado dejando constancia en el hilo
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en Gandía (Valencia) o envío por correo certificado
Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia, Bizum o Paypal (donación entre amigos).
Accesorios y/o extras: Caja, parasol, tapas delantera y trasera, funda y caja original
Comentarios adicionales: La caja original presenta alguna esquina abollada y un pequeño corte en la solapa de cierre.

Fotografías del artículo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marca: Nikon
Modelo: Nikon D7200
Precio: 550€ 540€ 520€ 500€ VENDIDO
Descripción del producto: Vendo esta magnífica cámara con sensor APSC semiprofesional. La cámara está impecable. Tiene 50111 disparos hechos. Nunca he hecho vídeo con ella ni uso el visor LCD, siempre uso el óptico. Me da mucha pena desprenderme de ella pero prefiero venderla a tenerla guardada en un cajón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marca: NIKKOR
Modelo: Nikkor 50mm F1.8G AF-S
Precio: 170€ 160€ 150€ 140€ VENDIDO
Descripción del producto: Uno de los fijos con mejor relación calidad precio de Nikon. El objetivo sirve tanto para APSC como para Full Frame. Un excelente retratero en cámaras con sensor APSC


Un saludo
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenos días,

Actualizo para indicar que el 50mm ha sido vendido fuera de este foro.

Un saludo
 
Actualizo hilo con algunos cambios:

Tokina vendido en el foro de Nikonistas. Pongo a la venta el Sigma 50-100mm F1.8 y vuelvo a poner a la venta el Nikkor 50mm 1.8 ya que la persona que lo compró me lo ha devuelto por motivos personales (nada que ver con el estado del objetivo. Se puede comprobar en el hilo que tengo en el foro de Nikonistas donde hice la venta)

Un saludo
 
Sigo con la venta... Rebaja en el 50-100 de Sigma
 
Última edición:
Buenos días,

Sólo durante este fin de semana rebajo el Sigma 50-100mm 1.8 a 650€. Si el lunes no se ha vendido volveré a ponerle el precio que tenía antes.

Un saludo
 
35mm vendido fuera del foro. Dejo el precio del 50-100 como estaba y sigo con la venta.
 
Sigue la venta. Sigma 50-100 a precio de derribo: 600€ + gastos de envío. Última rebaja.
 
Buenas Asceta, ¿que montura es el Sigma 50-100? Entiendo que es Nikkon pero no lo veo especificado en ningún lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba