Sigma 56 por 357€ (oferta a 345)

oskar

Gurú Fujista
Buenas noches,
¿Alguien lo ha encontrado a mejor precio? Que sea hacia la península (en las Islas he encontrado mejor precio).

1663097982554.png
 
XC 35 F2 en Amazon
Creo que Visanta está en Canarias, asegúrate antes de hacer el pedido que luego te van a cobrar el IVA en aduanas.
Saludos,
 
Pues me parece un buen precio. Ya contarás qué tal con el objetivo si lo compras.
Saludos,
 
Pues me parece un buen precio. Ya contarás qué tal con el objetivo si lo compras.
Saludos,
Pues puede ser que lo pille, iba a dar el salto a la X100V y dejarme de objetivos, pero como se han saltado el orden de preferencia y la han reservado igual me animo a quedarme así. Creo que es una señal jiji
 
En suraj 376 con portes. Me ha llegado hoy, y es una maravilla

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Si por mi fuera me habría comprado los 3, pero no se puede tener todo :p
GAS a tope!! 🤣
Yo el 16 lo veo demasiado enorme (realmente el 30mm un poquito también).
Pero me sorprende que se vayan vendiendo los fujinon 56 a más de 500€ cuando el sigma nuevo cuesta menos de 400€.
Seré yo que soy poco purista… jeje
 
GAS a tope!! 🤣
Yo el 16 lo veo demasiado enorme (realmente el 30mm un poquito también).
Pero me sorprende que se vayan vendiendo los fujinon 56 a más de 500€ cuando el sigma nuevo cuesta menos de 400€.
Seré yo que soy poco purista… jeje
Ya se nota el Sigma y el MkII empujando en el mercadillo porque no había visto nunca tantos Fujinon 56f1.2 en venta a la vez. Se ve que los propietarios temen que con el tiempo se devalue más y sueltan lastre.
Yo tengo un Fujinon 56f1.2 y creo que son de los objetivos que han dado fama a Fuji por méritos propios. Recordar que en cualquier marca "principal" los f1.2 son los objetivos más caros que puedas comprar.
 
GAS a tope!!
Yo el 16 lo veo demasiado enorme (realmente el 30mm un poquito también).
Pero me sorprende que se vayan vendiendo los fujinon 56 a más de 500€ cuando el sigma nuevo cuesta menos de 400€.
Seré yo que soy poco purista… jeje

Yo estoy contigo en relación al Sigma nuevo. Me parece un objetivo de 56mm insuperable por calidad óptica, tamaño y rendimiento por el precio que se puede comprar nuevo. El único pero para muchos es que no tenga anillo de diagramas. Para mi, es un detalle insignificante porque siempre controlo el diafragma con la ruleta... Debe ser la herencia Nikon, aunque también podía hacerse con ella.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba