Sigma anuncia que habrá objetivos DC DN con montura Fuji para 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guijaferroviario

Gurú Fujista
Extraído de FujiRumors
Sigma anuncia que fabricará objetivos con montura Fuji.
Excelente rumor/noticia, estos tíos de FujiRumors se equivocan poco.


Screenshot_20201108-135114~2.jpg
 
Bueno, hay que cogerlo con pinzas yo creo. Es sólo un comentario, no afirman que vaya a ser así.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si se confirma sería una de las noticias del año para la marca.

El 30mm 1.4 sería una gran incorporación al catálogo pero supongo que empezarán por focales y zooms más normales.
 
Si se cumple el pronóstico esperemos que sean todos o casi todos DC y DN y no solo los incluidos en las dos siglas (DC+DN), porque si tienen que cumplir ambos requisitos volvemos a la misma historia de duplicar modelos ya existentes o muy parecidos de Fuji, Viltrox y los teóricos Tokina.
 
Si se cumple el pronóstico esperemos que sean todos o casi todos DC y DN y no solo los incluidos en las dos siglas (DC+DN), porque si tienen que cumplir ambos requisitos volvemos a la misma historia de duplicar modelos ya existentes o muy parecidos de Fuji, Viltrox y los teóricos Tokina.
De ser, serán todos los APSC supongo.
 
Si se cumple el pronóstico esperemos que sean todos o casi todos DC y DN y no solo los incluidos en las dos siglas (DC+DN), porque si tienen que cumplir ambos requisitos volvemos a la misma historia de duplicar modelos ya existentes o muy parecidos de Fuji, Viltrox y los teóricos Tokina.
No tiene sentido que sean otros, no hay cámaras de montura X que no sean mirrorless aps-c, y hay bastante variedad en esa captura, sin contar con que puedes elegir entre otras calidades y precios aún entre focales similares.
 
No tiene sentido que sean otros, no hay cámaras de montura X que no sean mirrorless aps-c, y hay bastante variedad en esa captura, sin contar con que puedes elegir entre otras calidades y precios aún entre focales similares.
Que así sea. Yo mañana empiezo a poner cirios a la Virgen de los Desamparados porque el 18-35mm y el 50-100mm me ponen los dientes como escarpias de 8.
 
Vamos a ver si todo termina felizmente y tenemos otro proveedor de cristalitos... A mi particularmente me haría tilín el 8-16, de tamaño, peso y precio más contenido que el Fuji.
 
El 18-35 de la serie Art es un pelín grande pero es una maravilla. En vídeo da un rollito muy chulo.
 
A mi sólo me podrían interesar los 3 DN, el resto son diseños réflex y abultan demasiado
 
A mí la apariencia réflex o el tamaño me son indiferentes, pero Sigma normalmente ofrece lentes de muy buena calidad en función al precio, el resultado es lo que al final decanta mi compra.
 
He tenido el 60mm DC DN para M43 y era brutal en relación calidad precio.

No era muy luminoso pero su nitidez y contraste eran geniales.

Si se confirma creo que es una buena noticia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba