sigo con la duda...un poco de ayuda :-)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mch88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mch88

Fujista Participante
Hola a todos en esta ocasion os pido un poco de ayuda para decidirme entre un equipo u otro acabo de ver en visanta una Nikon d3100 con un 18-55 vr por 280 euros y otro objetivo aparte un 55-200 también vr por 130 euros en total 410 euros pero también me gusta la Fuji xs1 por 389 € en Amazon cámara bridge.Se que no tiene nada que ver una cámara con la otra pero mas o menos el precio es el mismo y el rango focal de la Fuji...pues me tira mucho y el tema de no tener que cambiar objetivos y tal pues también pero no se si voy a notar mucha diferencia de calidad de imagen,ahora mismo no tengo ningún tipo de fotografía definido pero si que me gustaría avanzar y llegar a hacer tan buenas fotos como muchos de vosotros y aprender fotografia en condiciones asique...espero vuestra ayuda de nuevo ::)

Pd: sobre esos precios también podéis aconsejarme otros modelos

La Nikon sin dudarlo, y el 55-200 puedes dejarlo en la tienda y ahorrarte pasta porque no es precisamente nada del otro mundo, por esos 140 cogete un fijo. La X-S1 no deja de ser una compacta, con un zoom muy largo si, pero con un sensor de compacta.

El tema de el 55-200 seria por tener un poco mas de zoom cuando lo necesitara pero si me dices que la calidad no es buena pues esta claro que eso que me ahorro y creo que aunque la d3100 es un poco antigua esta a buen precio no?

Pues como te ha dicho el compañero, a por la Nikon sin el 55-200 y con ese dinero te compras un 35mm y aprenderás de fotografía y tendrás un objetivo para disfrutar haciendo fotos.
Un saludo.

Alguno de vosotros tiene algo que este bien y no me lo venda muy caro? Podria desplazarme hasta Madrid a buscarlo

Atrás