Sigue adelante

snacz

Fujista Habitual
Hola a todos,

no se si conocéis a Austin Kleon, es un dibujante americano también escribe sobre creatividad. Tengo dos libros suyos, 'Roba como un artista' y 'Aprende a promocionar tu trabajo' que me gustaron bastante, aunque el segundo la verdad no le hago mucho caso por mi rechazo a las redes sociales. Hace poco descubrí que tiene un tercer libro titulado 'Sigue adelante' y he encontrado un resumen que me hace replantearme comprar el libro, no porque no me guste la temática, sino porque me da la sensación de que el resumen creo que condensa el libro y este me va a aportar poco más.

El resumen lo tenéis en Sigue Adelante - Austin Kleon - SoyArte.

Saludos,
José Luis
 
Quizás me acabe agenciando este libro. La sequía fotográfica que tengo últimamente se lo merece :D

El punto 2 puede parecer una tontería pero es quizás una de las cosas que con menos esfuerzo te puede aportar más. El estar a gusto con el ambiente que te rodea es fundamental para la productividad, sea del tipo que sea, desde una oficina, o ahora desde el teletrabajo.

Yo estoy ahora con el punto. Específicamente el tema de dormir... me he dado cuenta de que algunos problemas de concentración que tengo vienen motivados por no dedicarle suficiente al descanso.
 
Atrás
Arriba