Sigue el auténtico camino

Me parece una genialidad de composición y colores, el señor ese del medio despista lo suficiente para que te quedes pillado un par de segundos y la sombra central parece tuya en tamaño gigante :Roflmao: me gusta mucho. Si nos ponemos tontos... igual la posición se podia mejorar un poco para que la simetria quedase más paralela y el efecto fuera más impactante aún, pero lo dicho si nos ponemos tontos jaja, enorabuena por la foto, un saludo.
 
Muchas gracias, te doy la razón con lo de la posición, mas simétrico seria mejor, el tema es que no puedo meter la camara dentro del cristal del edificio, estaba pegado al máximo! Jaja. La sombra central es la del edificio. Muchas gracias de nuevo por tu comentario

Edit: añadir tambien que con una simetria perfecta habria sido imposible romperla con el hombre
 
Última edición:
Pues si es culpa del vidrio que no está perpendicular al edificio entonces retiro la tonteria de antes jaja, pero ya que dices lo del hombre me haces dudar, si el eje esta justo en el centro es imposible que no salga, pero si lo desplazas hacia la izquierda, un poco más de lo que ya lo tienes se podría ocultar en el reflejo, lo que no se si al hacerlo se volveria a perder la simetria paralela... bueno, lo dicho en el otro comentario, un saludo compañero!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Un bonito juego con una buena simetría, perfectamente rota por el señor que anda por la acera.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba