"Sigue el camino de la luz"

"Sigue el camino de la luz"
Fuji X-Pro3 + XF23mm f2 R WR

DSCF0651.jpg

Bonito juego de luces!!!
saludos

Me alegra mucho mucho que dejes el comentario! es una foto que fui 3 días seguidos a sacarla... no tuve suerte, y de más de 50 fotos, esta fue la mejor... era complicado porque ese reflejo se ponía en la pared durante 10 minutos mas o menos... luego desaparecia... era el reflejo de una ventana de un edificio al atardecer... Solo aparece en verano, sobre las 20:30h de la tarde...

En fin... así es la fotografía, dura y poco valorada por la gran mayoría de gente... pero nosotros lo disfrutamos como enanos!

Saludos!

Te iba a poner bien vista, pero después de tu comentario de como la buscaste en varios días es bien vista y bien currada. Es muy efectiva visualmente con los reflejos de la señal señalando a la persona y las luces.

Un saludo

Esta vez no voy a extenderme en mis opiniones o comentarios , solo te diré que si tuviera que quedarme con 5 fotografías tuyas de tus últimos trabajos ,está sería una de las seleccionadas sin duda. Es original , es expresiva ,es rítmica .,es un juego con el espectador...es una auténtica pasada debido a la dificultad que implica . Un trabajo impecable. Un saludote

Te iba a poner bien vista, pero después de tu comentario de como la buscaste en varios días es bien vista y bien currada. Es muy efectiva visualmente con los reflejos de la señal señalando a la persona y las luces.

Un saludo

Así es... ir y esperar durante tres días consecutivos que apareciese el reflejo de una ventana sobre la pared fue divertido... Ahí entiendes que para conseguir una foto no vale un intento, ni dos ni tres. Leí por algún lado que fotógrafos como Steve McCurry entre otros, cuando encuentran el lugar, son capaces de ir innumerables veces hasta dar con lo que buscan.

Creo que en muchas ocasiones, la constancia y la perseverancia son claves. No es que yo hiciese algo extraordinario ni mucho menos, pero si es cierto que, la paciencia y la perseverancia, en definitiva, el esperar, siempre juegan a favor del fotógrafo.

Muchas gracias compañero

Un abrazo!

Esta vez no voy a extenderme en mis opiniones o comentarios , solo te diré que si tuviera que quedarme con 5 fotografías tuyas de tus últimos trabajos ,está sería una de las seleccionadas sin duda. Es original , es expresiva ,es rítmica .,es un juego con el espectador...es una auténtica pasada debido a la dificultad que implica . Un trabajo impecable. Un saludote

Muchas gracias. Un placer que sea de tu gusto... Esa luz ya no aparecerá sobre ese muro hasta la vuelta del verano... debe ser cosa de la posición del sol o algo así... Aún así intentaré volver a hacerla el próximo año... a ver si por fin vamos sin mascarillas 😷

Un abrazo

Atrás