Sigue el temporal

sapiens dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡Espectacular!

Ten cuidado haciendo esas fotos, José!

Saludos!

Gracias Javier, aunque parezca cerca había una buena distancia a donde rompían las olas, además yo estaba en el paseo marítimo con una balconada de por medio, eso puede dar una idea mayor de las dimensiones de las olas.

Un saludo

Me gusta. El faro sigue teniendo su punto de equilibris en la foto. Tal vez hubiera recortado estas nubes de arriba que no aportan mucho.

Sent from my Phone using Tapatalk

Como dice jordicarreras las nubes de arriba es lo único a criticar...ligeramente. La foto tiene fuerza, dramatismo y un ByN muy bueno, ahora ya sólo falta que me digas que eres de Bilbao y que la has hecho con el 14mm y en pantalón corto y camiseta jajajajaja

Mucho equipo y poca maña!

Un estupendo momento, bien compuesto y con la luz bien medida.
Quizá la sugerencia de los compañeros sobre las nubes de arriba mejorase esta foto, buena de por sí.
Un saludo cordial

Muy buena, con mucha fuerza, la has captado en el momento justo y con una compo muy bien equilibrada entre el faro y la ola.

Gracias por vuestras aportaciones, la he estado mirando y en efecto las nubes de arriba no aportan nada. Las he retirado y este ha sido el resultado que creo que algo mejora. ;)

Sin título por Hermano-Lobo, en Flickr

Pues a mí me gustaba más la primera… 8) Antes de recortar habría intentado clonar esas nubecillas para no perder la proporción de la imagen. En todo caso, muy potente.

Saludos!

Me quedo con la segunda versión. ¿La foto?. Pues que te voy a decir, es de esas imágenes que nos hacen morirnos de la envidia a los que vivimos lejos del mar :). Un saludo.

Vivo al lado del mar y hoy he alucinado con las olas que había, de hecho donde vivo ha destrozado el puerto. Luego si puedo pongo una foto, pero es increíble la fuerza del mar.

Gracias y saludos.

Muy bien captado el momento. Espectacular la fuerza del momento y del mar. Me gusta más la segunda versión.

Yo también he estado hoy en el mar viendo olas... por aquí también han habido destrozos. El puerto de Bermeo, de donde es el compañero Joseba, está hecho trizas.

Buen momento, sí. Creo que me quedo con la segunda versión. Has captado muy bien la fuerza de la ola.

Yo también me quedo con la segunda. Me parece una foto fantástica y que resume perfectamente lo que estamos viviendo por nuestra tierra en esta última temporada...

Anda con cuidado, eh!! Que el mar es muy traicionero!!

Un abrazo!

Atrás