Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Madre mía, cómo está la Puerta del Sol, ya sé qué evitar cuando vaya a Madrid en unas semanas. Es una buena toma documental, yo lo único...el edificio que está a la izquierda del de Tío Pepe parece que tenga los blancos reventados, intentaría bajarlos un poco.
Madre mía, cómo está la Puerta del Sol, ya sé qué evitar cuando vaya a Madrid en unas semanas. Es una buena toma documental, yo lo único...el edificio que está a la izquierda del de Tío Pepe parece que tenga los blancos reventados, intentaría bajarlos un poco.
Gracias por comentar, Asueto, es la maldición del tercer año de mandato de los ayuntamientos, hay que empezar obras para que acaben en el cuarto e inaugurarlas antes de las elecciones, de hecho hay varias terminadas en Madrid a la espera de ese trámite. El histograma parece indicar que no hay luces reventadas, no obstante se nota que ahí es donde daba de pleno la luz de la mañana.
Un saludo
Vaya, este verano he estado por tu ciudad y he contemplado aparte de La puerta del Sol, más obras repartidas, me quedé sin hacer algunas fotos por este motivo. Me ha gustado de ver tu foto ya que lo pasé bastante bien por allí y me trae recuerdos, la calor no me gustó tanto
Vaya, este verano he estado por tu ciudad y he contemplado aparte de La puerta del Sol, más obras repartidas, me quedé sin hacer algunas fotos por este motivo. Me ha gustado de ver tu foto ya que lo pasé bastante bien por allí y me trae recuerdos, la calor no me gustó tanto
Si no fueran el tostonazo que son, deberían hacer elecciones cada año, a ver si así avanzaba la cosa y no se desfasaban tanto en tiempos y presupuesto.
Bueno, yo siempre me tomo estas cosas de que "por lo menos la gente tiene trabajo" por el resto vaya follón, estuve en agosto y estaba esa zona empantanada, a saber lo que llevaría, y sigue así.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…