Silbidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Hay un rincón en Santiago, en concreto en la Plaza de Platerías, donde nunca pierdo oportunidad de hacer una foto a aquellos que descansan en el lugar. Los que se hayan dado una vuelta por mi Flickr reconocerán el lugar, el encuadre...

Fuji X-T1
Fujinon XF 35mm f/1.4
ISO 200
f/1.4
1/240

Saludos,

Me gusta mucho la simpleza de composición y la armonía de líneas que capturas. Y le queda muy bien el color. Tienes ya bastante material para una buena serie, no?

Por cierto, @asueto blandiendo una X-T1? Esto no me lo esperaba...

Me gusta mucho. I el encuadre me encanta. Yo no hubiera tenido el valor de hacer esta foto... jeje

Jajajajaja, como segunda o tercera cámara digital, Jon, no te alarmes :Biggrin: En mi descargo, últimamente he comprado tres cámaras telemétricas (con sus maravillosos visores ópticos) ;) Fuera coñas, siempre he tenido una cámara con visor electrónico, fuera X-E1 o X-E2, no tengo nada en su contra, sólo que me gustan más las Fuji con visores híbridos. La X-E2 me parecía excelente cámara (aunque prefiero el sensor de la X-E1) pero el hecho de quitar en este cuerpo el botón de VIEW MODE hizo que me desprendiera de la cámara de inmediato, por eso ha llegado la X-T1 a casa. Un camarón, por cierto, me encanta (aunque sea "fea") jajaja

Has dado en el clavo, tengo ya un buen número de tomas en este sitio, algo que ha hecho que me plantee seriamente el ampliar la serie. Antes había veces en las que pasaba por alto ese rincón, para evitar fotografiar en él...pero ahora mismo creo que tiene sentido ampliar la colección ;)

Me alegra que te guste la imagen, esta vez el b&n no tenía mucho sentido.

Saludos,

Me gusta mucho la simpleza de composición y la armonía de líneas que capturas. Y le queda muy bien el color. Tienes ya bastante material para una buena serie, no?

Por cierto, @asueto blandiendo una X-T1? Esto no me lo esperaba...

Muchas gracias, compañero.

A día de hoy, con tantos años a la espalda haciendo fotos en la calle...todavía no me han partido la cara(cruzo los dedos). De verdad, todo consiste en sonreír y dar las gracias, si te ponen mala cara después de la foto, echas a andar, si es antes...pues no haces la foto. En el mejor de los casos (muchas veces) la gente se percata de que le has hecho una foto, le sonríes, te devuelven la sonrisa...y muchas veces terminas charlando con ellos o enviándoles la foto por mail.

Saludos,

Me gusta mucho. I el encuadre me encanta. Yo no hubiera tenido el valor de hacer esta foto... jeje

Atrás