Silenciar la cámara desde el menú Q

Jordi Noves

Principiante
Recientement he adquirido una XH2. Como ya venía de la XT20 y la XS10, más o menos intentaba configurar los botones del menu Q de la misma manera. Normalmente disparo con el obturador electrónico. Y ahora no encuentro en la XH2 el botoncito de silenciar la cámara para disparar en silencio. En las otras XT20 y XS10 tenía dicho botón. Podría entrar en el menú y silenciar la XH2 pero me gustaría hacerlo desde Q. ¿Alguna idea de por qué no encuentro este botón ahora? Gracias.

Mirando el manual ,ves a Configuración >Configuración de sonido>Volumen opturador electronico

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Mirando el manual ,ves a Configuración >Configuración de sonido>Volumen opturador electronico

Si, si...ese es el remedio que queda para hacerlo...pero no comprendo que no tenga la opción de hacerlo directamente desde Q. De ahí mi pregunta en el foro. Gracias

..pero en el menú Q puedes poner el tipo de opturador y si el volumen desde el menú configuración lo desactivas ,desde el Q podrás cambiar ,no sé si te referriras a eso

En concreto me refiero al botón marcado en rojo. No soy capaz de encontrarlo a la hora de personalizar Q. Me parece muy extraño que no esté. No se si igual es un bug de firmware. Pero en la XT20 y en la XS10 está. Está claro que por las opciones de menu de Sonido puedo llegar a decir que sea 0 pero para eso tenemos Q y ganar en rapidez.

Adjuntos

• IMG_20250131_084315.jpg
    IMG_20250131_084315.jpg
    153,9 KB · Visitas: 38
Atrás