Silencio de invierno

XT5 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-polonia-cracovia-arbol-nieve-paloma-arquitectura.jpg

Me gusta mucho esta foto Manu, el procesado lo veo muy logrado por el color tan natural.
Un saludo

El castillo de Cracovia, qué recuerdos, estuvo hace unos años por allí. El título le viene al pelo, la imagen transmite paz y silencio. Coincido con @LUCAS en el procesado, me encanta.
Saludos

Muy buena, Manu. La verdad es que en b&n quedaría de lujo pero con ese color tan natural que ha utilizado, que casi es desaturado por la climatología que encontraste y el paisaje urbano...que no le pongo ninguna pega, estupenda imagen.

Un saludo,

Qué bonita. Una composición y edición muy cuidadas, excelentes!
Me gusta además, esa bifurcación de caminos para entrar en la foto... de esas que no sólo se ven, se sienten!
Un saludo, Manu!

Muy buena, Manu. La verdad es que en b&n quedaría de lujo pero con ese color tan natural que ha utilizado, que casi es desaturado por la climatología que encontraste y el paisaje urbano...que no le pongo ninguna pega, estupenda imagen.

Un saludo,
Si Manuel, en bn también tiene su punto, pero como dices, ese casi desaturado, mola verlo impreso (prueba en 13x18cm). Y lo que dices, la climatología ayudó con el procesado de siempre.

Muchas gracias!!

Qué bonita. Una composición y edición muy cuidadas, excelentes!
Me gusta además, esa bifurcación de caminos para entrar en la foto... de esas que no sólo se ven, se sienten!
Un saludo, Manu!
Gracias Ricardo!

Los elementos estaban ahí, solo ordenarlos un poco en la cabeza. El verdadero mérito, lo tiene mi mujer. Que por unos segundos contuvo a un pequeño grupo de asiáticos a nuestras espaldas para que no entraran en escena 😂😂😂 Se lo tomaron muy bien, también hay que decirlo.

Saludos!

El castillo de Cracovia, qué recuerdos, estuvo hace unos años por allí. El título le viene al pelo, la imagen transmite paz y silencio. Coincido con @LUCAS en el procesado, me encanta.
Saludos
Gracias @Villi

Me gustó la zona y la atmósfera esta de invierno está muy chula, pero mucho frío jejeje.

Saludos compañero!!

Atrás