Silla verde

Silla verde.
Fuji X100 F
f -8 . 1/30 . 23 mm . ISO 800
Silla verde.jpg

Mucho mas que una silla verde. Me podria pasar horas mirándola y dandole vueltas a mi cabeza. Me encanta.
Es curioso, a qué mí me ocurre lo mismo, yo les llamo fotos con alma, ya que son muy difíciles de razonarlas pero al mismo tiempo te enganchan o lo contrario dependiendo del momento.
Curiosamente este tipo de fotografía me atrae cada vez más y al ser totalmente intuitiva es muy difícil de "cazarlas" lo que aumenta el reto.
Gracias por el subidón de vuestras valientes opiniónes. 👍🤗

Me gusta mucho la fotografía, encuadre y tonos logrados, la verdad. Son fotografías sencillas que tienen un no-sé-qué que engancha. Por cierto, yo también hubiera probado con un encuadre 1:1.

Un saludo,

Me gusta mucho la fotografía, encuadre y tonos logrados, la verdad. Son fotografías sencillas que tienen un no-sé-qué que engancha. Por cierto, yo también hubiera probado con un encuadre 1:1.

Un saludo,
O simplemente, como dice un compañero, nos enganche por cumplir o acercarse a la famosa Proporción Aurea de Fibonacci....no se.....
Dicen algunos que las reglas están para romperlas, pero lo que está claro es que si las cumples corres menos riesgos de fracasar.
El 1:1 lo probé y no funcionó.
Gracias por tu opinión y contento de que te haya gustado.
Saludos

A mi me gusta mucho el formato 1:1 pero en este caso creo que la silla quedaría muy encajonada, parte de la belleza de esta imagen está en el aire del alrededor

Me parece una foto magnífica: los tonos, la luz que recibe, el formato, ese precioso verde, el olvido que muestra, las vivencias que evoca ...
enhorabuena.

Atrás