Silla verde.
Fuji X100 F
f -8 . 1/30 . 23 mm . ISO 800
Fuji X100 F
f -8 . 1/30 . 23 mm . ISO 800
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agradezco tus comentariosUn encuadre muy bueno con una estupenda gestión del espacio, más la estética de lo olvidado
Muy contento de que te haya gustado y gracias por expresar tu opiniónBonita foto!
Sencilla, austera, añosa y con mucha historia.
Es curioso, a qué mí me ocurre lo mismo, yo les llamo fotos con alma, ya que son muy difíciles de razonarlas pero al mismo tiempo te enganchan o lo contrario dependiendo del momento.Mucho mas que una silla verde. Me podria pasar horas mirándola y dandole vueltas a mi cabeza. Me encanta.
O simplemente, como dice un compañero, nos enganche por cumplir o acercarse a la famosa Proporción Aurea de Fibonacci....no se.....Me gusta mucho la fotografía, encuadre y tonos logrados, la verdad. Son fotografías sencillas que tienen un no-sé-qué que engancha. Por cierto, yo también hubiera probado con un encuadre 1:1.
Un saludo,
Totalmente de acuerdo.A mi me gusta mucho el formato 1:1 pero en este caso creo que la silla quedaría muy encajonada, parte de la belleza de esta imagen está en el aire del alrededor