Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es curioso, a qué mí me ocurre lo mismo, yo les llamo fotos con alma, ya que son muy difíciles de razonarlas pero al mismo tiempo te enganchan o lo contrario dependiendo del momento.
Curiosamente este tipo de fotografía me atrae cada vez más y al ser totalmente intuitiva es muy difícil de "cazarlas" lo que aumenta el reto.
Gracias por el subidón de vuestras valientes opiniónes.
Me gusta mucho la fotografía, encuadre y tonos logrados, la verdad. Son fotografías sencillas que tienen un no-sé-qué que engancha. Por cierto, yo también hubiera probado con un encuadre 1:1.
Me gusta mucho la fotografía, encuadre y tonos logrados, la verdad. Son fotografías sencillas que tienen un no-sé-qué que engancha. Por cierto, yo también hubiera probado con un encuadre 1:1.
O simplemente, como dice un compañero, nos enganche por cumplir o acercarse a la famosa Proporción Aurea de Fibonacci....no se.....
Dicen algunos que las reglas están para romperlas, pero lo que está claro es que si las cumples corres menos riesgos de fracasar.
El 1:1 lo probé y no funcionó.
Gracias por tu opinión y contento de que te haya gustado.
Saludos
A mi me gusta mucho el formato 1:1 pero en este caso creo que la silla quedaría muy encajonada, parte de la belleza de esta imagen está en el aire del alrededor
Me parece una foto magnífica: los tonos, la luz que recibe, el formato, ese precioso verde, el olvido que muestra, las vivencias que evoca ...
enhorabuena.
A mi me gusta mucho el formato 1:1 pero en este caso creo que la silla quedaría muy encajonada, parte de la belleza de esta imagen está en el aire del alrededor
Me parece una foto magnífica: los tonos, la luz que recibe, el formato, ese precioso verde, el olvido que muestra, las vivencias que evoca ...
enhorabuena.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…