Silueta de Altea, cielo espectacular.

X 100F.

He vuelto f.jpg
 
Sería muy chula, y digo sería porque la firma la ha matao.

Saludos
Lo mismo digo..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias, entiendo lo de la firma pero me resisto a subir fotografías sin firmar, hoy en día cualquiera puede cogerla y hacerla suya, al menos esa firma junto los exif pueden certificar que yo soy el autor de la fotografía, si la tengo que exhibir por la red al menos quiero que se reconozca como mía.
No va a pasar con mis fotografías, pero sí he visto que le ha pasado a gente cercana el robarles material y firmarlo con otro nombre.
Saludos!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, entiendo lo de la firma pero me resisto a subir fotografías sin firmar, hoy en día cualquiera puede cogerla y hacerla suya, al menos esa firma junto los exif pueden certificar que yo soy el autor de la fotografía, si la tengo que exhibir por la red al menos quiero que se reconozca como mía.
No va a pasar con mis fotografías, pero sí he visto que le ha pasado a gente cercana el robarles material y firmarlo con otro nombre.
Saludos!!!
Lo importante són los metadatos, pero hoy se puede quitar esa firma y lo que se quiera sin demasiado esfuerzo. Esa firma ahi, desmerece la foto

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba