Silueta en "power pose"

La primera de una serie que saqué de un concierto tributo a Mecano. Tomada con a pequeña X30 que se portó la mar de bien (ayuda que no estaba lejos, aunque hubiera preferido un poco más centrado)

Power pose by Guillermo Vayá, on Flickr

Como siempre, críticas y comentarios son bienvenidos :)

Cuando haga el resto de la serie, las subiré todas, pero esta tenia ganas de compartirla ya (me puede el ansia viva ?)
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buena. Pena de las cabezas cortando los pies y de que no midas 30 centímetros más ? Pero la pose, el procesado y la ayuda del humo del escenario para enmascarar el rostro de la cantante e imaginarnos a la mismísima Torroja, son geniales.
 
Aquí no pienso soltar ningún rollo de los míos, simplemente me encanta la toma , porque esos defectos técnicos por decirlo de alguna manera la hacen visualmente muy atractiva. la imagen tiene vida y fuerza propia . Muy buena si señor, Un saludo
 
La luz enfatizando el brazo con el micrófono da todo el sentido a la fotografía.
Solo quería comentar que lo primero que me vino a la mente es que ese "humo de ambiente", hace unos años, y coincidiendo con la época, sería el humo de tabaco de la sala del concierto. jejejee
 
Atrás
Arriba