silueta sensual

Buenas tardes compis, pues una de ayer mismo con la ultima y escasa luz que entraba por la ventana de la nueva casa.
DSCF1612.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
Exif: 1/125 · f0,95 · ISO3200
 
Me gusta la tonalidad y sobre todo la luz pero no me convence el formato panorámico para una toma de este tipo, demasiado espacio negativo que se podría haber llenado con el brazo buscando reforzar la sensualidad con una posición sugerente de la mano

Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta la tonalidad y sobre todo la luz pero no me convence el formato panorámico para una toma de este tipo, demasiado espacio negativo que se podría haber llenado con el brazo buscando reforzar la sensualidad con una posición sugerente de la mano

Saludos
Muchas gracias por el aporte, voy a darle un vuelta a la toma a ver si la puedo rescatar de alguna otra manera y os la enseño por aqui
 
Pues aquí os dejo la foto original, y haciendo un poco de caso a nuestro compañero @Dr.Strangelove solo le cambie la proporción de 3:2 (original) a 4:3 para no dejarle tanto espacio negativo. Tal vez yo es que soy un obseso de los espacios negativos en las tomas, porque disparo mucho con espacios negativos adrede :) ¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más?
DSCF1612-2.jpg


Algo pasa que la compresión no quedo tan nítida, tengo que mirarlo.
 
A mi me gusta mucho más la primera.

Insinúa más que enseña.

+1
Muchas gracias por la respuesta, si inicialmente dispare bueno la segunda que vieron pero hice como un recorte y no me disgusto, tal vez al que no le guste tanto espacio negativo, podría dejarlo con el recorte pero en formato 3:2 Lo que para mi se me quedaba como muy comprimido, por eso obte en la primera a dejarla en formato panorámico, por hacer la prueba, porque los que me conocen saben que no tiro de esos formatos :)
 
los que me conocen saben que no tiro de esos formatos

Para mi la cuestión era como rellenar ese espacio negativo en un formato panorámico no que no me gustara, de hecho me sigue gustando más la primera que la segunda

Pero hay que experimentar y arriesgarse, de eso se aprende. Yo prefiero una imagen arriesgada e inusual y con algún ¿ error ? ;) a lo de siempre

Saludos
 
Para mi la cuestión era como rellenar ese espacio negativo en un formato panorámico no que no me gustara, de hecho me sigue gustando más la primera que la segunda

Pero hay que experimentar y arriesgarse, de eso se aprende. Yo prefiero una imagen arriesgada e inusual y con algún ¿ error ? ;) a lo de siempre

Saludos
Perdona el mal entendido, tal vez yo lo interprete por el lado panorámico ya que como no lo suelo usar...

Efectivamente, de ahi que pusiera la inicial y no la evidente que fue como la tome :)

P.D. Hace un rato me acaban de pedir la primera imagen para comprármela para hacer un cuadro 😅
 
Lo siento pero a mi no me acaba de convencer ninguna de las 2.... la pirmera el formato no me molesta de echo suelo usarlo yo bastante, lo que me molesta es ver la mitad de los pechos cortados, o los enseña o no los enseña, pero no se corta hay.
En cuanto a la segundo y original :) pues pon a la modelo tapando ese agujero o quitalo despues tu, por que los modelos son importantes, pero el fondo tambien lo es, aparte no veo una postura comoda para ella, parece que esconde mas los brazos para hacer la 1º foto, en cuanto los procesados ya estan los gustos de cada uno :)
 
Lo siento pero a mi no me acaba de convencer ninguna de las 2.... la pirmera el formato no me molesta de echo suelo usarlo yo bastante, lo que me molesta es ver la mitad de los pechos cortados, o los enseña o no los enseña, pero no se corta hay.
En cuanto a la segundo y original :) pues pon a la modelo tapando ese agujero o quitalo despues tu, por que los modelos son importantes, pero el fondo tambien lo es, aparte no veo una postura comoda para ella, parece que esconde mas los brazos para hacer la 1º foto, en cuanto los procesados ya estan los gustos de cada uno :)
totalmente respetable tu opinión, y totalmente de acuerdo con lo de cuidar los fondos, de hecho lo hago demasiado por lo que me dicen siempre mis alumnos, de ahí que probara hacer el corte ese, y si que es cierto que por regla los pechos o alguna otra extremidad no se cortan, pero también defiendo que el probar no es nada malo y siempre podemos experimentar :) muchas gracias por pasarte a comentar agradezco tus palabras.
 
totalmente respetable tu opinión, y totalmente de acuerdo con lo de cuidar los fondos, de hecho lo hago demasiado por lo que me dicen siempre mis alumnos, de ahí que probara hacer el corte ese, y si que es cierto que por regla los pechos o alguna otra extremidad no se cortan, pero también defiendo que el probar no es nada malo y siempre podemos experimentar :) muchas gracias por pasarte a comentar agradezco tus palabras.
Uffff yo soy el primero que hace locuras de encuadres y cortes :) pasando por alto todas las normas, pero e echo mucho desnudo y como bien sabras es disciplina complicada, ya de realizar y ya luego los ojos que lo ven ;)
 
Lo siento pero a mi no me acaba de convencer ninguna de las 2.... la pirmera el formato no me molesta de echo suelo usarlo yo bastante, lo que me molesta es ver la mitad de los pechos cortados, o los enseña o no los enseña, pero no se corta hay.
En cuanto a la segundo y original :) pues pon a la modelo tapando ese agujero o quitalo despues tu, por que los modelos son importantes, pero el fondo tambien lo es, aparte no veo una postura comoda para ella, parece que esconde mas los brazos para hacer la 1º foto, en cuanto los procesados ya estan los gustos de cada uno :)
Pues a mí me gusta mucho más la primera. Y eso de que no se corta por ahí, ¿dónde está escrito?
 
Uffff yo soy el primero que hace locuras de encuadres y cortes :) pasando por alto todas las normas, pero e echo mucho desnudo y como bien sabras es disciplina complicada, ya de realizar y ya luego los ojos que lo ven ;)
Muy cierto compañero, a ver si veo locuras de las tuyas por aquí, que no me he topado con ellas si las has subido :)
Pues a mí me gusta mucho más la primera. Y eso de que no se corta por ahí, ¿dónde está escrito?
Muchas gracias por pasarte a comentar, en los libros de técnica clásica, digamos, porque no se si ahora cuando se estudia el comportamiento a cuidar de una imagen es diferente (mas moderno o algo, desconozco) se recomienda no cortar extremidades etc. Es como una regla básica :) Pero vamos que no hay que seguir todo al pie de la letra :Laugh:
 
Antes que enseñar, insinuar, así que me quedo con la primera toma recortada. La segunda toma es demasiado explicita, y el minimalismo distrae menos.
Y lo que es la elección de esa pared, me gusta mucho.
 
Atrás
Arriba