Siluetas descentradas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola foro!

Mis compis gallegos imaginas que reconocerán este lugar. Para los demás, os cuento que es un "túnel" que está al lado de la Catedral de Santiago y que comunica la plaza del Obradoiro con la calle que sube por el lateral izquierdo de la catedral, hacia el monasterio de San Martín Pinario. Es lugar frecuentado por músicos debido a su excelente acústica y al pasar por él, hay que subir (o bajar, depende de donde se venga ;) ) dos tramos de escaleras.

Yo estaba en el tramo superior, en el medio es donde se sitúan siempre los músicos callejeros y el inferior es el que da al Obradorio.

Como ahí lo más usual es hacer fotos donde salgan los músicos (la mayoría de las veces, guitarristas o gaiteros), quería hacer otra foto diferente, y me quedé esperando a que pasarán varias personas y cuando vi una composición que me gustó, clic!!

Algunos la veríais mejor centrada, con las siluetas en la parte central del encuadre y no en la izquierda. Me gustó más así, dejando la zona de la derecha totalmente oscura. Me sitúe un poco hacia un lateral y toda la zona negra de la derecha sería muro.

Espero que os guste! Saludos y feliz domingo!

Siluetas por xabierpineiro, en Flickr

El día que colgaste tu primera foto, hará quince días o así, ya te dije que ésta era mi favorita de entre las que tenías colgadas en tu flickr en ese momento.
Sigo en mis trece.
Me encanta

Está genial, pero sobre todo creo que el procesado de la parte iluminada es lo que realza el valor de la toma. Por otra parte, si no fuera por el coche, no sería posible ubicarla temporalmante, enhorabuena.

Saludos,

También me gusta mucho. No sé si la que más de tu galería :o. El espacio negativo aporta mucho a la foto. Y es verdad que sin el coche sería atemporal. Un saludo.

Conincido con los compañeros, de las tuyas hasta ahora es la que mas me gusta junto a la del Sáhara. De 10.

Pues sí que ha tenido éxito la foto,si... ;-)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, chicos!! Seguiremos intentando hacer las cosas así.

Saludos!

JayP dijo:
Pues sí que ha tenido éxito la foto,si... ;-)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, chicos!! Seguiremos intentando hacer las cosas así.

Saludos!
Al final no tengo mal gusto del todo... :D :D

Atrás