Siluetas en la noche

Qué buena!!!
Me gusta mucho la luz en la escalera y el detalle de las dos ventanas iluminadas.
Un saludo
 
Muy buena. Excelente el ambiente conseguido gracias a la mezcla de buena composición, haciendo de la luz y sus reflejos un elemento más de la misma, manejo de las luces y el procesado en blanco y negro, con ese toque especial de nitidez que le has dado a la escalera (entiendo que a través del microcontraste). Me gusta mucho el grano que has añadido, o quizás sea cómo has manejado el ruido.
 
Nada más que añadir a lo comentado. A mi también me gusta mucho, me atrae este estilo de fotografía.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Qué buena!!!
Me gusta mucho la luz en la escalera y el detalle de las dos ventanas iluminadas.
Un saludo
Muy buena. Excelente el ambiente conseguido gracias a la mezcla de buena composición, haciendo de la luz y sus reflejos un elemento más de la misma, manejo de las luces y el procesado en blanco y negro, con ese toque especial de nitidez que le has dado a la escalera (entiendo que a través del microcontraste). Me gusta mucho el grano que has añadido, o quizás sea cómo has manejado el ruido.
Nada más que añadir a lo comentado. A mi también me gusta mucho, me atrae este estilo de fotografía.


Gracias por los comentarios, me alegro que os guste :)
 
Coincido con todos los comentarios, muy buen ambiente has captado, y me parece todo un acierto haber incluido el reflejo en la escalera.
 
Muchas gracias por comentar! Me alegro que os guste!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Realmente es una fotografía con estilo muy definido. Refleja que su autor sabe que quiere contar. Esa esquina iluminada centra la atención para después ir desplazándoselas hacia la derecha siguiendo los ventanales iluminados. El ruido añadido es un puntazo. Al igual que la iluminación tan definida sobre el tramo de escaleras
 
Luz+sombra+composición=FOTÓN!

Se te dan bien las mates! ;)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba