Simetrías en Sant´Angelo

Solo falta que la hayas hecho sin trípode! ! Genial!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho, muy equilibrada. Pues teniendo en cuenta que no se aprecia movimiento en las personas, no creo que haya utilizado trípode, o si lo ha usado, el tiempo de exposición no ha debido ser muy largo.

Un saludo.
 
hermanolobo dijo:
Solo falta que la hayas hecho sin trípode! ! Genial!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues está sin trípode, a pulso! Los exif son los siguientes:

X100 con el conversor WCL-X100 @ f2, 1/35, iso 1600, -0.33 EV.

Muchas gracias! Apertas!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
-Sergio- dijo:
Me gusta mucho, muy equilibrada. Pues teniendo en cuenta que no se aprecia movimiento en las personas, no creo que haya utilizado trípode, o si lo ha usado, el tiempo de exposición no ha debido ser muy largo.

Un saludo.

Has respondido mientras estaba escribiendo yo, jeje. efectivamente, como bien has dicho, no he usado trípode.

Gracias por comentar y un saludo!
 
Que buena! Capta ese momento nocturno de manera envidiable, y además a pulso! Yo no puedo hacerlo, si me fio de mi pulso sólo debería dedicarme a foto abstracta o impresionista jajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Bonita foto y buen pulso, como ya han dicho por aquí si lo intento yo las personas se caen del puente............. Repito una toma muy bonita aprovechando la luz mágica.
Saludos.
 
Piernas ligeramente separadas, brazos con los codos pegados a los costados, disparar en el momento de expirar el aire y no muchas cañas encima... ;)

Gracias y saludos!
 
Me gusta la compo, pero creo que hubiera quedado mejor con un poco más de luz diurna ya que es una hora azul ya demasiado oscura, con trípode hubiera ganado mucho en limpieza y nitidez y de paso podrías haber aprovechado para cerrar diafragma y controlar mejor la luz de las farolas.
 
Fran Cegarra. dijo:
Me gusta la compo, pero creo que hubiera quedado mejor con un poco más de luz diurna ya que es una hora azul ya demasiado oscura, con trípode hubiera ganado mucho en limpieza y nitidez y de paso podrías haber aprovechado para cerrar diafragma y controlar mejor la luz de las farolas.

No pides nada, eh, Fran!! jajajaja!!! ;D ;D ;D

En estos viajes que no son fotográficos (y más en este, que era para celebrar un aniversario de boda) hay que adptarse a las circunstancias y hacer las cosas cuando puedes y lo mejor que puedes. Otra cosa es ir con todo el tiempo del mundo y ya expresamente para ello, pero eso ya es ir en otro plan...

Volvíamos al hotel después de hacer una ruta y al pasar, vi la escena. Lo que hice fue tratar de aprovecharla lo mejor posible dadas las circunstancias y condiciones que tenía.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba