Similitudes entre la X-T30 y la nueva Sony A1

Comprar X-T30 y accesorios.
Buenas tardes compañeros.

Su pantalla también es abatible!!!
Snif snif, me he emocionado solamente verlo.

Saludos.
Ja! Para que luego digan los defensores de las pantallas articuladas! Jejejeje

He leído por ahí "la mirrorless más poderosa jamás vista", pero imagino que Sony o full frame, porque para mí nuestra gf100 le da sopas con ondas.
 
XC 35 F2 en Amazon
No creo que sean camaras comparables, la versatilidad de la Sony no la tiene la GF.
Para mi pobre entender, creo que Fuji se esta estancando ( conteniendo) demasiado. Las FF vienen fuerte y la dependencia de Fuji con los sensores Sony puede penalizar mucho.
¿ salieron rumores de una colaboracion con Samsung? o lo estoy imaginando
 
Ja! Para que luego digan los defensores de las pantallas articuladas! Jejejeje

He leído por ahí "la mirrorless más poderosa jamás vista", pero imagino que Sony o full frame, porque para mí nuestra gf100 le da sopas con ondas.
Que la Fuji GF 100 es una cámara buena no lo discute nadie. Ahora ponte a mirar lo que puede hacer la Sony y dime cuantas cosas de esas no puede hacer la GF. La Sony es una cámara polivalente que te sirve para deportes, video ,fotografía de naturaleza (enfoque a ojo a pájaros 😂 ) ,estudio etc. Lastima de dinero 😂😂
 
Ja! Para que luego digan los defensores de las pantallas articuladas! Jejejeje

He leído por ahí "la mirrorless más poderosa jamás vista", pero imagino que Sony o full frame, porque para mí nuestra gf100 le da sopas con ondas.
Como dicen en mi pueblo, has "esvalotat el galliner".
Si solamente valoramos el sensor, procesador y ópticas, desde luego.
Ahora, si valoramos el resto, ...
 
Como dicen en mi pueblo, has "esvalotat el galliner".
Si solamente valoramos el sensor, procesador y ópticas, desde luego.
Ahora, si valoramos el resto, ...
Pues sí, "hay que ver la que has liao poliito" :D
Bueno, es solo una opinión personal, y son modelos muy complejos de comparar, como un todoterreno potente y un deportivo de circuito.
Volviendo al tema original, sigo quedándome con mi X-T30
 
La XT-30 es una pasada y para mi l que da verdadero sentido a fuji y al sensor APS. Bueno bonito y barato!

Desde mi punto de vista todas las camaras tendrian que tener estabilizador de imagen. Tambien algun sistema de alta resolución, que aunque sea mas marketing que otra cosa, de vez en cuando es útil. Si implementaran alguna funcion tipo live composite de Olympus ya seria la ostia!.

Con las ópticas creo que se están equivocando. un 16-80 de tan poca calidad por 900 euros crea desconfianza. un 70-300 bastante menos luminoso que el 55-200 y con una focal tan extraña como "70" cuesta de asumir, por lo menos parece que este si admitirá los convertidores.
Una óptica 1.0 puede ser interesante para mostrar lo que se puede hacer, pero creo que cualquiera que pueda estar interesado en algo asi tambien lo estara en un sistema FF y al final se largara igualmente de Fuji.

Parece ser que lo que bloquea a otras marcas a sacar montura Fuji es la misma Fuji, de ser así, seria un fallo garrafal.

Otro fallo es que los programas de Adobe entiendan tan mal los archivos Fuji, supongo que el grueso del problema corresponde a Adobe, pero Fuji deberia ayudar y presionar en este sentido. No todos los fotógrafos pueden o quieren pasar a C1 u otro software que igual crea mas problemas de los que soluciona.

Al final la Sony A1 esta convirtiendo todos los "si pero no" en si! Tienen un sistema APS que se puede combinar con el FF y dar como resultado un equipo de mas calidad global y mas pequeño y ligero que las Fuji. Sin perder de vista que Canon es mucho Canon y que Nikon tiene que darlo todo pero ya!!!
La urgencia de Fuji no es la de Nikon, pero no conviene perder de vista la perspectiva.
 
Atrás
Arriba