simulacion exposicion en pantalla y visor electronico

Tienda X100V y X100F

Ragfa

Fujista Participante
Hace un monton de tiempo que no uso la x100 y el otro dia fui a hacer una foto y vi que la pantalla y el visor electronico no simulan la exposicion, es decir, que no cambian la luminosidad en relacion a la exposicion puesta por la camara o en relacion a como quedaria la foto.

En la xpro y la x-t10 usaba un modo para no simular la exposicion que era util cuando se trabajaba con flashes en estudio y creo que en mi x100 esta activado algo asi. La cosa es que por mas vueltas que le doy al menu no pillo donde se cambia esta visualizacion de la pantalla, ¿sabeis dodne estaba eso?
 
Compañero estas seguro que hay eso en el menu de la x100 (la primera) porque no lo encuentro por ningun lado. Eso si que esta en la xpro y es lo que buscaba en la x100 pero no encuentro eso ni nada para ajustar el visor ni la pantalla.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estoy llegando a pensar que no puede ser pero me extrañaria...La verdad es que hace tiempo que no uso la x100 y cuando lo hacia usaba siempre el visor optico.
 
En mi X100T si que está, así tal cual como te lo he puesto. Otra cosa es que en la x100 no este, que ahí ya lo desconozco.
A ver si otro conpañero lo sabe
 
Sera eso, que no existe. Como nunca use el visor electronico no me habia dado cuenta. Me parece una cagadilla que seguro es facil solucionar por firmware
 
Atrás
Arriba