Simulaciones de pelicula en CaptureOne 12

Rafajimot

Fujista Habitual
Buenas a todos,

soy usuario de C1 versión 11, y estoy probando la nueva versión 12. La parte de la inclusión de las simulaciones de película propias de Fuji me parece muy interesante .. en principio ... Mi duda es saber exactamente que modifican estas simulaciones. El color esta claro ... pero tocan también contraste, balance blancos, niveles etc.?.

Veo por Internet que parece que funcionan muy bien. Alguien lo ha probado?.

Gracias
 
de todo, según el tipo , saber que toca es cuestión de aplicar el filtro y ver que niveles se han movido y cuanto
 
Buenas a todos,

soy usuario de C1 versión 11, y estoy probando la nueva versión 12. La parte de la inclusión de las simulaciones de película propias de Fuji me parece muy interesante .. en principio ... Mi duda es saber exactamente que modifican estas simulaciones. El color esta claro ... pero tocan también contraste, balance blancos, niveles etc.?.

Veo por Internet que parece que funcionan muy bien. Alguien lo ha probado?.

Gracias

Hola,

Los modos de simulación modifican prácticamente todo lo relativo al contraste, la saturación, la tonalidad de los colores y las dominantes verdes/magenta (el balance de blancos está tal cuál se tomó la foto). Si bien, son puntos de partida para iniciar el revelado, es decir, escojamos el que escojamos todos los valores del revelador los tendremos a 0 pese haber cambiado el aspecto de la imagen.

Todas las marcas tienen esos puntos de partida, solo que suelen llamarse 'landscape', portrait', etc,. y que los modos de simulación de película Fuji molan más :D

Un saudo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para despistados como yo: después de leer este hilo he visto que después de haber actualizado al 12 he visto que a mi no me salían los modos de película pero me he dado cuenta que aún habiendo actualizado estaba trabajando con el motor del 11 y justo al lado una pastilla que ponía actualizar, le he dado ahí y ahora si que me salen los modos de película.
Saludos.
 
Atrás
Arriba