Sin apuntar.....

Pues como están los tiempos, la foto es un poco sexista y no considero que sea adecuado colgarla aquí a no ser que expliques el motivo o la historia que te llevó a tomar este "robado". Lo mismo yo tengo la "mirada sucia" y no veo el motivo adecuado o lo que intentas "contar" con esta fotografía.

Atentamente,
Daniel

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pues nada, como puede herir sensibilidades, se retira y evitamos malos entendidos.
Solo era un robado como otro cualquiera, de los de llevar la cámara colgada y por vergüenza disparar y que saliera lo que saliera. Entiendo que esos pezones llamen demadiado la atención y puede molestar.
Salu2

Hombre, no salía más de lo que había. Vamos, que no era Photochof. Al final vamos a ser nosotros más mojigatos que la muchacha.

Ahora, además de pixelar los pezones como hace Inquisigram también hay que retirar los tapados.

Desde Tapatalk se sigue viendo la foto. Sin entrar en el post, al entrar no se ve.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Me parece muy mal, pero que muy mal, que nos auto censuremos. La Foto es lo que es, como la vida misma, o es que eso no es lo que vio el compañero cuando tomó la Foto, o la muchacha no iba así por la calle porque quería hacerlo, el retirar la Foto me parece un de un puritanismo absurdo. Es mi opinión.
Un saludo

*

Me parece muy mal, pero que muy mal, que nos auto censuremos. La Foto es lo que es, como la vida misma, o es que eso no es lo que vio el compañero cuando tomó la Foto, o la muchacha no iba así por la calle porque quería hacerlo, el retirar la Foto me parece un de un puritanismo absurdo. Es mi opinión.
Un saludo

*

+1000

*

Atrás