Sin conexion por Wifi

JaviRBH

Principiante
Hola. Pongo este caso por si a alguien más le pasa. Ayer me llego la x-e3 y me baje el nuevo firmware desde el Cam Remote del movil, conecté por wifi con la camara y la actualicé desde ahi.

Desde entonces ya no em ha ido la conexión WIFI (tampoco con el iPad). Ambos dispositivos se ven por Bluetooth, pero cuando tiene que conectar por Wifi, selecciono la camara en el iPad pero nunca se conectan. No se si es del firmware nuevo. ¿Alguien más tiene este problema?

Saludos.
 
Bueno, he reiniciado los ajustes de conexión en la cámara y ya puedo conectar con los dispositivos, no así con el router (y mi mac). La verdad es que deja mucho que desear la conectividad wifi... a no ser que mi cámara este rota. He contactado por correo con Fujifilm pero no dicen nada, y cuando llamo siempre están ocupados.
 
XC 35 F2 en Amazon
Vale, no la devuelvo, error de mi router :) no obstante sigo esperando contactar con Fujifilm, es casi imposible que te atiendan.
 
Hola,
Hoy he visto que hay una actualización de software que, por lo que dices, puede estar relacionada con el error que te da a ti.
Un saludo,
 
Atrás
Arriba