Sin historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que en fotografía estamos muy obsesionados con las historias y mucho menos con las sensaciones. Al fin y al cabo la fotografía no deja de ser un instante congelado y parece una paradoja que queramos que cuente una historia. Esta foto es eso, un instante congelado precioso y preciso en su composición (impecable) que me transmite un sentimiento de paz y de sosiego. Impecables las lineas y la luz de las 2 farolas cuya linea de unión al menos a mi me ha hecho descubrir el velero. Me parece una de las mejores fotografías que te he visto Jose Ramón, sencilla pero cargada de sensaciones. Enhorabuena.

Alguien dijo...si lo pudiera contarlo con palabras...para que quiero una cámara...pues para esto están las cámaras y la fotografía, para contar con imágenes ese momento tan maravilloso.
Felicidades, momento muy bien contado con una fantástica fotografía

Coincido con los compañeros, es en lo simple donde se requiere de una buena vista para sacar algo interesante y eso es lo que has conseguido, no se necesita ninguna historia para hacer una buena foto, ni un gesto, ni un protagonista, ni nada porque todo es prescindible para conseguirla, lo importante es el atractivo visual y eso es lo que has logrado.
Como apunte quiero decir que podría ganar con un recorte en 16:9, conservando toda la horizontal y ajustando en la vertical la diagonal del muro a la esquina superior izquierda, de paso eliminarías una pequeña porción de mar. Yo la veo así mejor, pero eso ya es cuestión de gustos.

Coincido con Visiones de Angeles, es mas ya pones de antemano tu intención. Muy buena fotografía,a mi transmite lo que Alfred Stieglitz denominó "el equivalente" "su gran propuesta" algo que Minor Withe practicó con sus alumnos hasta la saciedad. Una suerte coincidir con esa luz, de terrenal conocerás lo celeste.
Enhorabuena

Atrás