Sin inmutarse al paso del tiempo

Te ha queda súper ese blanco y negro y esas nubes molan 👍
Ahora, quisiera saber que te ha llevado a presentarla en formato cuadrado y no en vertical...

Por cierto, me parece ver a un lindo pajarito jejejeje.

Te ha queda súper ese blanco y negro y esas nubes molan 👍
Ahora, quisiera saber que te ha llevado a presentarla en formato cuadrado y no en vertical...

Por cierto, me parece ver a un lindo pajarito jejejeje.

Más que en vertical me hubiera gustado horizontal, para aprovechar más el movimiento de las nubes. El formato en esta ocasión fue un recorte necesario, pero en todo caso vertical desaprovecho nubes que no todo el protagonismo era para el faro.

Te ha quedado muy bien, me gusta mucho el revelado y, por supuesto el efecto de las nubes. Es curioso pero a mí los faros, si hay espacio, me gustan también en toma horizontal.

Da rabia ver tan poco aire por arriba, la verdad, cuando he abierto el hilo ha sido el primer sitio donde se me ha ido la mirada, es a todas luces insuficiente, no deja que la imagen respire por arriba. Por supuesto, en mi opinión, con la que se puede no estar de acuerdo, incluso mandárseme a paseo :p

Un saludo,

Te ha quedado muy bien, me gusta mucho el revelado y, por supuesto el efecto de las nubes. Es curioso pero a mí los faros, si hay espacio, me gustan también en toma horizontal.

Da rabia ver tan poco aire por arriba, la verdad, cuando he abierto el hilo ha sido el primer sitio donde se me ha ido la mirada, es a todas luces insuficiente, no deja que la imagen respire por arriba. Por supuesto, en mi opinión, con la que se puede no estar de acuerdo, incluso mandárseme a paseo :p

Un saludo,

En realidad la vista del faro o cualquier estructura de altura pide más un formato vertical, si es eso lo único que quieres enfatizar de la toma. Ahora bien, como comentaba, el cielo que había se merecía su parte de protagonismo por la dirección del viento, y como dirigia las nubes recorriendo una diagonal por detrás del faro.

Más espacio por arriba, sobre el papel estoy de acuerdo, pero personalmente la veo más imponente llevando casi al límite, como si no entrara de lo imponente que es.

Saludos.

Más que en vertical me hubiera gustado horizontal, para aprovechar más el movimiento de las nubes. El formato en esta ocasión fue un recorte necesario, pero en todo caso vertical desaprovecho nubes que no todo el protagonismo era para el faro.
Cuando decía más aire por arriba me refiero a algo mínimo el doble o triple de lo que tiene, que sigue siendo muy poco. A mí se me hace muy encajonada 🤷‍♂️

Un saludo,

Más espacio por arriba, sobre el papel estoy de acuerdo, pero personalmente la veo más imponente llevando casi al límite, como si no entrara de lo imponente que es...
Te entiendo perfectamente, y aún así estoy de acuerdo con asueto. Sólo un poquito más de aire por arriba.
En cuanto a la foto en sí la veo preciosa, un faro imponente con un revelado muy agradable y unas nubes muy bien tratadas. Vamos, una foto sobresaliente. 👏

A mi la vista se me va a la parte baja y a la derecha, donde el tiempo pasa, así que no me molesta demasiado el formato cuadrado.

Atrás